sábado, 19 de septiembre de 2015

FRASES BONITAS

Se que en tu corazón hay lugar para muchas personas, tienes
Algún rincón para mi? No importa que no sea el mejor
Solo quiero un pequeño rincón

Ella le dijo, te amo lo suficiente y por eso te dejo ir, el le respondió
Te amo lo suficiente para quedarme a tu lado suficiente y por eso te dejo ir, el le respondió
Te amo lo suficiente para quedarme a tu lado

Nunca dejes de decir, un te quiero, de dar un abrazo regalar una sonrisa, de decir un te extraño, son Detalles que no cuestan nada, pero llenan el alma 

Nunca le preguntes a quien amas, eres feliz conmigo?
Mejor dile, que feliz me haces
Y obtendrás la respuesta a una
Pregunta sin hacerlas

Mi mamá me dijo, cuando encuentres la mujer que te acepte como eres, y te ayude a ser mejor valórala, eso es amor
Ya la encontré, pero como se lo digo, si ella ya esta con Dios

Tal vez no soy tan dulce como la miel, ni tan romántico como Romeo, tal vez no sea como un libro Abierto, ni tan suave como
El viento, tal vez no soy como tu quisieras pero de lo que si estoy seguro, es que te amo como no Tienes idea

Y a veces pasa que se quien menos esperas, es de quien mas recibes

No dejes que los recuerdos tristes de un pasado, echen a perder   El brillo de tus ojos en presente feliz

A veces no hay más opción que decir estoy bien, seguir adelante y no ver atrás

Disfruta de tu vida al máximo,
Se feliz como quieres,
Pero no lastimes a los que te rodean

Qué bonitos esos abrazos que consiguen que se vaya la tristeza, el dolor y el miedo

A ella le cortaron las alas, y a él los sueños de volar siempre juntos

No temas a decir la verdad, no a que te la digan, a veces es dolorosa, pero también es la puerta que Nos lleva a algo mejor

Soy el dueño de mi futuro, no el esclavo de mi pasado

Qué lindos son los recuerdos,
Y que triste es estar en soledad

No te quejes mañana, si por pensar en los que te perdieron ayer, pierdes a los que te quieren hoy

Soledad no es estar sin compañía, soledad es no tener
Una historia que recordar
Un recuerdo por cual reír
Ni un sueño por cual luchar

Los problemas entre pareja no se arreglan gritando, sino hablando,
Recuerda las flores crecen con la lluvia, no con truenos

La seducción no esta en la belleza física, sino en los gestos,
No importa el color de los ojos, sino como te vean con ellos
No importa lo sensual de sus labios, sino lo que te digan con ellos

Le escribo a la vida porque siempre me sorprende, deje de escribirle al amor, porque nunca me Responde

Nuestro corazón es como un instrumento musical, cualquiera puede tenerlo en sus manos
Pero no cualquiera hace que suene con amor

Es curioso, pero al verte triste, no puedo ser feliz, y el verte feliz me pone triste cuando no es por mi, Se feliz te dije, yo seré feliz,
Lo que no supiste, fue que te mentí

Cobarde es quien no lucha por alguien sabiendo que el amor es mutuo, dignidad tiene quien decide Marcarse cuando no hay amor por defender

Hay amores que son como estrellas fugases, no importa en que momento desaparezcan, si no los Momentos que disfrutamos mientras duro

Ella le dijo, ódiame si quieres,
El le respondo, no puedo odiarte, no tendría a quien querer

No temas a la oscuridad, es la única forma de ver las estrellas

Yo quería ser su poeta, pero ella era un poema, yo quería ser su luz, pero ella era un sol,
Yo quería ser su noche, pero ella era un sueño

El amor no tiene firma de autor, por eso el corazón no pide permiso para enamorarse, y por lo mismo, Nadie es dueño de nadie

Lo que empezó con sonrisas, se convirtió en suspiros, y termino en lagrimas

El por volverla a verla, la espero hasta el amanecer, ella se quedo dormida pensando tan solo en el, el No hizo preguntas, ella no dio explicación, el se fue con la duda, ella, solo lloro

SI TE GUSTARON, DEJANOS TU OPINION, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS, YA QUE TU ERES NUESTRO MEJOR CRITICO. ATTE, POEMAS FRASES Y REFLEXIONES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario