domingo, 27 de septiembre de 2015

NUEVAS Y BONITAS FRASES, PARA TODA OCASION

Los celos son malos, cuando pensamos que la persona que amamos debe ser inviable al resto.

Me  gusta que mi poca creatividad,
La critiquen aquellos que no saben hacer nada mas que eso, criticar

El Amor que impide la libertad no es amor, es posesión egoísmo y obsesión

Amor también se dice, cada vez que pronuncias la palabra mama

No son sus escotes los que la hacen ser impura,
Dama no es la que enseña menos, sino la que se respeta mas

Ninguna canción, ningún poema, ni miles de rosas,
Son suficientes detalles, si lo mas importante es la atención, amor y tiempo

Con lagrimas, no se recupera lo que se pierde por orgullo

Error es pensar que quien te ama, no te hará llorar,
No te confundas, abra quien te haga reír, y no sienta nada por ti.

Cuando hay amor, la distancia no es problema,
Cuando hay desconfianza hay problemas aun durmiendo en la modo cama

Ella le dijo, te deseo lo mejor,
El le respondió, entonces no te vayas

De tanto usar, la ropa y los zapatos se desgastan,
Que no te asombre, también de tanto usar el corazón se rompe

Vivimos en un mundo donde le aplauden al farsante, y apedrean al que dice la verdad

Si no sabes domar demonios,
No toques a la puerta de mis infiernos

Si estas en una relación y no te dan el amor y el respeto que tu das, no culpes a la otra persona, Cúlpate a ti por continuar ahí

Si me necesitas búscame, eso te dicen las personas a las que casi nunca encuentras cuando las Necesitas

Un verdadero líder no es aquel que tiene el poder de mandar,
Sino aquel que con el ejemplo va al frente de los que creen en el

Cuando estés pasando malos momentos con tu pareja, es cuando mas discreción debes tener, cuida lo Que dices y a quien se lo dices, mañana quizá te vean de su mano,
Y quien peor quedara serás tu, por hablar mal

El le dio alas para que volara,
Ella encontró en el, razones para quedarse

El corazón no se acaricia con las manos, sino con las palabras

Así es la vida, a veces somos el pañuelo, a veces lagrimas, y a veces la cebolla



Cuando dices, no confíes en nadie, es porque ni tu eres de confiar, a veces solo hablamos por hablar, Sin saber que las palabras son como cobijas que nos envuelven

Hombres de muchos músculos para presumir, 
Pero con poco producto de gallina para enfrentar las responsabilidades

Yo preocupándome, por que no podría recuperarte, hasta que comprendí que que solo la vida se Pierde y no se recupera mas, lo de mas Viena y va

Estas ganas de ti no se me quitan ni teniente conmigo

Yo me hago responsable de mis actos,
Y no le doy explicaciones a quien me las exige, sino a quien se la debo

Si en el cielo existiera teléfono,
Hoy no me hubiera echo falta tu llamada mama

La vida no se cuenta por los años que tienes, sino por lo que has hecho durante ese tiempo

Si te vistes por la mañana para verte bien todo el día,
Obra bien todos los días y te veras bien toda tu vida

Soy de los que creen y le dan valor a las palabras,
Co necesito sacrificios de quien amo, para creerle Cuando dice que me ama

Seré tan fuerte que aun con ganas de llorar, me veras reir,
Seré tan fuerte, que quizá me odies, sin saber que el dolor y la tristeza que escondo, es por ti

Mujer, quien de verdad te ama, no te comprara con regalos caros, te ganará con atención y respeto,
Hombre quien de verdad te ame, sonreirá, y te lo dirá, aunque solo le regales una flor

Cuando abres el corazón, cierras los ojos, cuando abres los ojos, cierras el corazón


 J.R.LOBO


HACEMOS LO MEJOR, CADA DIA, PARA TRAERTE COSAS LINDAS DE LA VIDA Y QUE SEAN DE TU AGRADO, GRACIAS POR VISITARNOS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario