viernes, 2 de octubre de 2015

TENGO GANAS

Tengo ganas de un abrazo
Con dulzura y con calma
De esos que dan paz
De esos que se dan con el alma

Tengo ganas de un te amo
Un te amo silencioso
De esos que se expresan
Con el brillo de los ojos

Tengo gana de caminar
Y tomarte de la mano
Qué sea lento nuestro andar
Y no querer soltarnos
 

Gritar que soy el mas feliz
Al llevarte a mi lado
Pedirle a Dios que junto a ti
Me convierta en un anciano 


Tengo tantas ganas de ti
De disfrutar de tu compañía
De acompañarte en el dolor
De ser el motivo de tus alegrías
Que pasen los años por los dos
Y decir, estamos juntos todavía

Tengo tantas ganas de ti
Y no porque no estés a mi lado
Es que contigo soy feliz
Y no me canso de disfrutarlo

También tengo mucha ganas
De decirte que estoy agradecido
Por cada uno de los momentos
Que conmigo has compartido
 

Por aceptarme con defectos
Y aun así seguir conmigo
Por eso y mas yo te agradezco
Por la paciencia que has tenido

Por ultimo, tengo ganas
De expresarte mi admiración
De dedicarte estas palabras
Aunque no son las mas lindas
Las escribo con el corazón


 AUTOR: J.R. LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario