domingo, 11 de octubre de 2015

ERA TODO LO QUE ELLA TENIA. REFLEXION

ERA TODO LO QUE TENÍA.

Una historia corta, pero digna de hacer reflexión,
QUE ES LO QUE DIOS PIDE DE  NOSOTROS?

Como todos han de saber, la religión  también nos  habla de las ofrendas.
de que debemos ser agradecidos con Dios, y que a él le debemos lo que tenemos, por lo tanto, Una ofrenda para el, es una forma de decirle Gracias.

En cierta ocasión estando en misa, ese era el evangelio del día, ser agradecidos, y no temer a perder Nuestros bienes materiales, ya que un pasaje de la Biblia dice, que se acerca un rico y le pregunta a Jesus, maestro, que tengo que hacer para ser salvo, y él le respondió,
Llevar a cabo los Díez mandamientos de mi padre,
El hombre le dijo, pero si eso yo lo hago todo el tiempo, entonces Jesus le dijo, reparte tus bienes a Los pobres y sígueme, el hombre bajo la mirada y no le pareció el tener que regalar sus bienes,
Es ahí de Aquella frase,
ES MÁS FÁCIL QUE PASE UN CAMELLO POR EL OJO DE UNA AGUJA, que un rico entre al Reino de Dios.

La misa continuo, a mi lado derecho estaba una señora, ya de muy avanzada edad, muy atenta a la Misa, y así seguimos escuchando, hasta que llegó la hora de dar la ofrenda, o diezmo.
Me saque unos billetes, no eran muchos, pero lo di de corazón
Eso pensé yo, y eso sentí,
Pero cuando la anciana tomo el recipiente donde se deposita la ofrenda, mire que dejó caer solo unas Pocas monedas, un equivalente a treinta y cinco centavos,
La misa llego a su fin, y yo salí primero, afuera de la iglesia, una señora vendía comida, café, y otros Antojos, como es costumbre, muchos salen con hambre y se detienen a comer,
Y yo fui uno de esos muchos,
Estaba comiendo cuando llegó la anciana y se acercó a la señora que vendía, y le preguntó
El precio de lo que estaba vendiendo, la señora le dio los precios, y la anciana le dijo gracias, y solo Se quedó mirando la comida,
Le dije, no se ofenda, si usted gusta comer algo pida con confianza yo pago por usted,
La señora que vendía se me quedó mirando y me dijo.
Siempre hace los mismo,
Sale de la iglesia, pregunta y nunca me compra,
La anciana me dijo, gracias, es que no tengo hambre,
Le dije otra vez, pida algo, no tenga pena, yo voy a pagar,
Entonces se animó y pidió algo para comer,
Se sentó a mi lado y me pregunto,
Siempre vienes a misa?
Le dije no, no siempre, la verdad casi no vengo,
Me dijo hoy Dios te mando para mí, y le pregunté, porque?
Porque hoy si tenía hambre.
Siempre vengo a misa, a darle gracias a Dios, por darme vida,
Por mi salud, y por mi familia,
Yo no tengo vienes, no tengo dinero, y lo que di, era  todo
Lo que tenía, y ahora debo darle gracias a Dios, porque con tan poco que le di, él me da tanto,
Y mira hoy te mando a ti.
Me dio las gracias y se fue,
Y yo pensé,
Su fe es tan grande que no teniendo nada, dio todo lo que tenia, Y yo le di tan poco, y sin embargo Ella se sintió agradecida y bendecida,
Y entonces entendí, que la riqueza no nos hace los mejores, y que no da el que tiene,
Sino el que quiere,
Y me pregunté.....
Que necesito para ser salvo?

AUTOR: J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario