lunes, 7 de marzo de 2016

LA HISTORIA QUE ME QUEDO

Y me preguntaron que quedó de aquel amor que nos teníamos,
Y yo respondí.
Quedaron los bellos momentos grabados en mi mente y tatuados en mi corazón,
Quedo el recuerdo de largas noches de desvelo y extensas charlas de la vida y el amor,
Quedo la experiencia de haber convivido con alguien que me enseñó
Que ser uno mismo aunque se vea mal o lo vean mal los demás no importa,
Pues uno es lo que es y si no le hace daño a nadie no hay que cambiar su forma de ser,
Me quedo una historia vivida de la cual no me arrepiento, y si tuviera que vivirla nuevamente lo hago y no la pienso, porque ese amor fue bello,
Me quedo el sonido de su voz y lo alegre de su sonrisa,
Me quedo el sollozo de su llanto y el silencio de su tristeza,
Me quedo todo de ella, y nada de lo que yo tenía, porque todo lo mío se fue con ella el día de su partida


J.R.LOBO
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario