lunes, 7 de marzo de 2016

LA ROSA Y LA ESPINA

La rosa y las espina
Un día se pusieron a discutir una rosa y una espina,
La discusión se dio porque la espina se sentía descriminada porque siempre admiraban a la rosa,
Y sentía que a ella le temían
La rosa se reía y le decía, y como no te van a temer si tú lastimas, y nadie quiere que le lastimen,
En cambio yo soy frágil, delicada,
Y llena de perfumes que llegan al alma.
Por eso me prefieren a mi.
La espina le dijo, tienes razón
Yo soy como la verdad que las personas tanto piden pero que tampoco quieren porque saben que la verdad duele, yo soy esa esa verdad que las personas quieren evitar para no sentir dolor, y prefieren alegrarse con mentiras que huelen a rosas, que son suaves y bonitas,
Pero sabes, yo soy lo único que perdura porque tú te marchitas,
Y después de ver una hermosa rosa, lo que ven es una espina,
Porque al final la verdad le gana a la mentira.
Eso somos tú y yo,
Como la verdad y la mentira.


J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario