miércoles, 1 de julio de 2015

CUIDADO COMO TRATAS A LOS DEMAS, PODRIAN DARTE UNA LECCION DE HUMILDAD

Todos callaron y escucharon
Las palabras de aquel a quien
Le dijeron ser el diablo...

En cierta ocasión en en un templo donde asistía buen grupo de personas, estaba el guía espiritual el pastor o sacerdote
Como cada uno quiera llamare,
Estaba alabando la palabra de dios y dando el sermón de cada noche,
Cuando de repente miro que en la entrada del templo  se paró un hombre de aspecto malévolo
Sucio y tatuado,
Y exclamo el predicador, el diablo nos visita oremos al señor para que desocupe nuestra casa de adoración,
Amen dijeron  todos,
Y reprendieron a aquel hombre,
Pero el les dijo....
Antes de irme quiero decirles unas palabras,
Podrían ustedes dejarme?

Dijo el predicador que podemos escuchar de ti? Pero bien di lo que tengas que decir y vete.

El hombre tomo el micrófono y dijo...

Padre perdónalos no saben lo que dicen.

Luego siguió diciendo...
Yo no leo la bíblica yo no voy
A ningún templo de adoración
Pero yo creo en un dios.
Yo no estoy para juzgar a nadie
Porque yo soy pecador, y espero el día de me juicio para ser juzgado por un ser supremo
Al que todos le llamamos Dios.

Si...Dios, aquel que mando a su hijo para la salvación del mundo para el perdón de los pecados
Para que nosotros fuésemos salvos,
Pero veo que este templo como muchos otros no saben lo que es el amor al prójimo,
No saben dar un espacio aquel que lo necesita, ya que por mi aspecto me llaman DIABLO Y POR MIS TATUAJES ME CRITICAN,   
La Biblia dice que todos somos hijos de Dios por lo tanto todos somos hermanos en espíritu,
Y me pregunto como se siente Dios al ver como tratan a uno de sus hijos, Yo por eso creo en un Dios Y no en los que se hacen llamar portadores de su palabra,
Ya que ellos viven de la fe de los demás, viven vendiendo falsos testimonios, manejando carros caros Y  viviendo en mansiones Como millonarios, haciendo viajes largos en vuelos de primera clase,
Si.. Así viven, tomando nota quien de los hermanos no dio el diezmo la semana pasada, para Recordarle que ya hoy le toca el doble,
Jesus Cristo camino predicando las buenas nuevas, de pueblo en pueblo, de puerta en puerta,
Con sus sandalias simplemente y la verdad en sus palabras,
YO el diablo aborrezco los mercaderes de los templos que se hacen ricos con sermones baratos y Falsos.
Porque se preocupan mas por el que no dio la ofrenda y no por ayudar al hermano.
Porque ayudar es ir visitar al pobre hermano Juan ya que es de bajos recursos, y decir...
Hermanos la ofrenda de esta noche será para ayudar a nuestro hermano Juan que lo necesita, hoy por El mañana por nosotros,
Eso es ser un servidor de Dios,
Ah pero no.... Ellos dicen....
Hermano Juan ya son dos semanas que no da su ofrenda para Dios, como quiere que el le de si usted No le da....
FARSANTES...Dios no necesita ofrendas de dinero,
El necesita amor al prójimo al hermano, a sus hijos.
El necesita amor entre nosotros
No estafadores a conveniencia    
Mercaderes de su palabra.
Bien dijo es más fácil que entre un camello en el Reino de los cielos y no un acaudalado,
Yo ya dije lo que tenía que decir,
Yo también soy su hermano,
No olviden que Dios no ve lo que llevas puesto o marcado en tu piel, si no la pureza que hay tu Corazón,
Y así aquel hombre al que le dijeron diablo, bajo y camino despacio entre todos,
Nadie dijo nada fue un silencio profundo y todos bajaron la mirada...

AUTOR; J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario