viernes, 3 de julio de 2015

POEMA DE DESPEDIDA.

Gracias por los te quiero
Y los te amo que me decías,
No se si fueron sinceros
No se si eran mentiras,
No se si el amor es ciego
Yo todo lo creía.


Gracias por el tiempo
Por las noches y los días,
Fueron bellos los momentos
Qué contigo yo vivía,
Los disfrute y no me arrepiento
Te juro que los repetiría.

Gracias por esas risas
Por el llanto y la alegría,
Por el beso de buenas noches
Y también el de buenos días,,
Gracias por dejarme amarte
Y hacerte parte de mi vida.

Fueron muchos los suspiros
Qué se fueron con el viento,
Fueron muchos mis te amo
En aquellas noches de desvelo,
Hoy son mas mis sueños rotos
Que guardo en mi pensamiento.

Por todo te digo gracias
Por el tiempo que nos amamos,
En la vida todo acaba
Sea bueno o sea malo,
No hay culpable o inocente
Aquí los dos nos equivocamos,

Yo no te digo adiós
No me gustan las despedidas
Quizá nos encontremos
Y ya hayan sanado las heridas
Pero hoy te digo gracias
Por las noches por los días
Y me llevo entre mis labios
Un te amo todavía.

AUTOR; J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario