miércoles, 26 de agosto de 2015

CONTRADICCIONES

Aquellos que dicen que todo aquel que se entregue a Dios jamás será tocado,
Que me expliquen porque su propio hijo fue crucificado

Aquellos que dicen que el que hierro mata a hierro muere,
Que me expliquen a cuantos mato Jesus para morir entre clavos martillos y una cruz

Aquellos que dicen que Dios tomara venganza sobre los que hacen daño,
Que me expliquen porque también dicen que Dios perdona todo

Aquellos que dicen que todos somos hijos de Dios, por eso somos hermanos,
Que me expliquen porque en los templos religiosos no dejan entrar a cualquiera, nomas por ver su Apariencia,

Aquellos que dicen que el amor de Dios es infinito e incondicional, que me expliquen porque Predican su palabra exigiendo un diez por ciento de lo que ganas

Aquellos que dicen el  incesto es pecado y que perfecto solo Dios,
Que me expliquen  porque somos tantos en este mundo, si la Biblia dice que solo hizo a dos.

Y como esas preguntas tengo muchas mas, y no soy ateo.
Pero no nos han contado toda la verdad, ya que el hombre siempre a sacado provecho
Para hacerse inmortal, jugando con la mente de aquellos que aún creen que Dios esta allá en el cielo.

Yo no soy ateo y creo en un Dios al que no veo,
Como también creo que el amor de dios se manifiesta en cada obra de buena voluntad que haces por El, por ella, por ellos, por nosotros por vosotros y por todos, Dios esta ahí donde obras bien en nombre de el.
AUTOR: J.R. LOBO

1 comentario:

  1. Efectivamente Jesus no mato a nadie, fuimos nosotros, la humanidad, Jesús murió por nuestros homicidios, si reconocemos su sacrificio, somos perdonados y no recibimos la paga que nos correspondería, por eso se dice Jesús nos salva

    ResponderBorrar