viernes, 14 de agosto de 2015

FRASES PARA PENSAR

Una cosa es sentir orgullo por lo que has logrado, otra cosa es ser orgulloso,  nunca te sientas mas Que los demás y siempre serás grande

Las personas que nos critican, tienen poder solo si les damos importancia

Yo no creo en la mala suerte, yo creo en las coincidencias y en los esfuerzos, pero sobre todo...
Yo creo en Dios.

Hay personas que se preocupan mas por verse bien, que por caer bien

Admiro a las personas que desnudan su alma, sin tener vergüenza a mostrar las cicatrices que llevan Escondidas

Los sentimientos son parte de ese mundo donde no existe tiempo, espacio, fronteras, edad, color ni Posición económica

Si vives para ti mismo, estas muerto para los demás

Cuando dedicas tu vida a servir,
Sin recibir, cuando mueras, una parte de aquellos a quienes serviste, morirá contigo

Una relación sin confianza, es como un edificio con cimientos de papel, se derrumba pronto

Las caídas constantes, dejan de ser fracasos cunado te levantas de todas ellas.

El tiempo no pone nada en su lugar, el tiempo es esperanza y oportunidad, que debemos aprovechar para superar el dolor y disfrutar la alegría

Mis amigos son los que me corrigen y me apoyan, no los que me critican y se compadecen de mi

Aprende a disfrutar las pequeñas cosas de la vida, las cosas grandes a veces no llegan

No llores recordando la última vez que te hicieron sufrir,
Sonríe por la última vez que fuiste feliz

Qué te engañen las personas, es comprensible,
Pero que te engañes tu, aun sabiendo la verdad, es de ponerse a pensar

Nuestra vida es como un automóvil, tu eres el conductor
No dejes que nadie tome el timón, a menos que sea para llevarte a un mejor camino

Cuando te falte agua, aire, alimentos y salud, entonces preocúpate, porque sin eso no se puede vivir

La ventaja de no ser rico, es que los que te rodean están contigo por lo que eres no por lo que tienes

Cuatro paredes no nos hacen prisioneros, no tener imaginación si.

No te fijes en una persona porque tenga tus mismos gustos, sino porque tenga tus mismo valores

Nuestras decisiones son un cuadro para pintar,
Esta en nuestras manos hacer de nuestra vida una obra de arte

No es malo soñar en grande, mas no olvides que es mejor una gota que calme tu sed, y no una tormenta que te ahogue

No hay mejor sicólogo que aquel, que aún con impedimentos físicos puedo salir adelante, sigue su Ejemplo

No se consigue La Paz haciendo una guerra, la violencia genera violencia

Para que el amor no muera en una pareja, los dos deben alimentarlo, para que una pelea muera en una Pareja, uno de los dos debe evitarla, recuerda que el fuego se combate con agua

También las mujeres pueden hablarle a un hombre de amor,
Comprarle flores y dedicarle una canción, porque el amor no conoce de feminismo ni de machismo

Por aquellos que me dicen que puedo hacerlo, no dejo de intentarlo, por aquellos que dicen que no Puedo soy cada vez mejor

No hay distancia que el amor no acorte, y no hay amor que la inseguridad no distancie

Te amo por lo que me dices, pero mas por como me lo demuestras

Cuando alguien te gusta cuesta decirle, HOLA.. Cuando amas a alguien. Duele decirle ADIÓS


No hay comentarios.:

Publicar un comentario