viernes, 7 de agosto de 2015

NUEVAS Y LINDAS FRASES, CON SENTIMIENTO.

Si alguien se aleja de ti sin
Motivos, no dejes que regrese
Con excusas

No estés triste ni llores por alguien, que mientras tu le extrañas, es Feliz con alguien mas

Me dijo antes de irse, deseo que seas feliz, pero con su partida
Era mi felicidad la que se iba

Se aprende a llorar sin derramar lagrimas,
Y se aprende a reír Sin ser feliz

Nunca sabes cuando será el último momento que veras a alguien, despídete siempre
Con tu mejor sonrisa,
Para que te recuerden feliz

Yo no me arriesgo porque tenga todo para ganar, yo me arriesgo
Porque no tengo nada que perder

Aprendi que no debo sufrir ni hacer dramas por amor,
A no exigir tiempo, a no esperar
Lo que doy, aprendi a sufrir a solas, y no dar pena por mi dolor

Le dije, quiero hacerte feliz, y me tomo como su juguete

Hay muchas personas que necesitan amor, no desperdicies
El tuyo en quien no lo valora

No vale el tiempo, no vale las lagrimas, no vale el dolor
No vale un te amo, quien piensa en si mismo.

Solo por tener la seguridad que alguien te ama de verdad,
No le descuides, porque ese alguien también tiene un limite

Conocí personas que decían saber mucho, y no me enseñaron nada,
Y conocí personas que no decían nada,
Y me enseñaron que ser humilde, es hacer mas de lo que se presume
Y saber mas de lo que se dice

Cuando dos personas se aman de verdad, no necesitan darse un tiempo,
Espacio, ni privacidad, porque el amor es hoy, es unión es nosotros,
No cada quien por su lado.

Los tropiezos me enseñaron a abrir mas los ojos, pero no a cerrar mi corazón, ni a culpar
A quien no tiene culpa

Muchos viven esperando tener una mejor vida, y mueren lamentándose por la que dejaron ir

Ella decía que tenia miedo
De enamorarse,
Pero la verdad es que
Tenía miedo que La lastimaran

Tu ya con otro libro, y yo aquí leyendo la misma página, de recuerdos que me hablan de ti

Si eres de las personas que dicen que en esta vida todo se paga,
Procura no arrepentirte a la hora que te llegue el cobro

Cuando somos víctimas nos quejamos como niños,
Cuando somos los victimarios
Nos escondemos como bandidos

Es difícil planear un futuro, con alguien que no quiere dejar su pasado


No hay comentarios.:

Publicar un comentario