viernes, 24 de junio de 2016

LA ULTIMA VEZ

La cita con mi gran amor,
La recuerdo y me emociono,
Siento alegría, nostalgia y dolor,
Fue un día como muchos,
Por eso no lo olvidaré,
Fue un un día como muchos,
Pero ese día fue el último.
Le dije, hoy vamos a celebrar,
Saldré temprano del trabajo
Hoy te llevaré a cenar.
Me miro, y esa mirada me dijo mucho,
Pero sus palabras me dijeron más,
Estaré lista para cuando llegues,
No te haré esperar, me pondré mi mejor vestido, me pintaré el cabello
Porque hoy será un día especial.
No tienes que hacerte mucho le dije,
Ya eres bella, que más te puedes hacer?
Pero así era ella, no la pude convencer.
Llego la hora y nos fuimos, llegamos aquel lugar, el lugar no era muy fino,
A ella no le iba a importar, nos sentamos y miramos el menú y me dijo, siempre soñé con esto, hoy me siento feliz, sentí un nudo en la garganta, fue feo lo que sentí.
Le dije, como pasa el tiempo,
Parece que fue ayer, mientras le decía eso, tome su mano y la apreté,
Así se pasaron las horas, comimos y hablamos de todo, nos reímos como niños, todo fue hermoso,
Sabes que te quiero mucho le dije!!
Gracias por todo lo que me has dado,
En mis derrotas y mis triunfos tu siempre has estado a mi lado.
No se porque... Pero yo me sentía raro,
Pero desde hacía tiempo yo sentía el final, y son esos finales que no deberían llegar, le dije muchas cosas,
Que la quería, que la amaba, que me perdonará y muchas cosas más,
Sus ojitos se pusieron brillosos y de pronto empezó a llorar.
Tonto, yo sé que me quieres y no tengo nada que perdonar,
Te hizo más la cena?
Bromeó, así era ella, aún llorando, pero bromeando.
Estuvo rica la cena me dijo,
Ahora sí platicamos de todo y
Por primera vez salimos solos.
Esa fue la última vez que la mire,
La última vez que la tuve cerca y
La última vez que la abrace,
La última vez que tome su mano, bese su mejía, le dije que la amaba que la quería.
Fue la última vez y disfrute, y junto a ella también lloré, 

Porque lloras me dijo, esa parte yo no te la conocía!!
Se acercó, me abrazo, y beso mi Mejía.
Como olvidar ese día si fue el último,
Cené con el amor de mi vida,
Regresamos a casa ya tarde, se le notaba lo cansada pero ella feliz de la vida.
Por último la abrace otra vez, la lleve a su cuarto la bese en la frente y con ganas de llorar le dije...
Gracias mamá, gracias por hacerme este día un día especial,
Esa fue la última cena con mi mama,
Con el amor de mi vida, con el ángel que hoy, que hoy desde el cielo me cuida. J.R.LOBO



No hay comentarios.:

Publicar un comentario