viernes, 24 de junio de 2016

LA VIDA NO SE TRATA SOLO DE EXISTIR, SINO DE VIVIRLA

Se lo que es lo cálido de un hogar,
Se lo que es sentir el frío de la soledad,
Se lo que es gozar con el estómago lleno,
Se lo que es padecer la escasez de alimentos.
Se lo que es sufrir decepciones,
Se lo que es reír y gozar de un amor puro.
Se lo que es sentir el dolor del engaño,
Se lo que la sinceridad de un abrazo,
Se lo que es vivir muchos tropiezos,
Se lo que es caminar con la frente en alto,
Se del dolor por perder un ser amando,
Se lo que es vivir con mi conciencia tranquila porque lo mejor lo he dado,
Se del sufrimiento y la tranquilidad,
Se de lo que es reír y lo que es llorar.
Se lo que es ver cómo muchos me quieren pisotear,
Y como otros me quieren ayudar,
Y con todo lo que he vivido,
He aprendido, que solamente sufriendo se aprende a ser fuerte,
Y darle más valor a esos pequeños momentos felices que la vida me ofrece, a no ignorar al que sufre Una pena, a dar una mano al que está caído, a dar un pan al que tiene hambre, a perdonar a quien me A engañado, y pasar más tiempo con aquellos que de verdad me han amado.
La vida me ha dicho, solo los valientes se sobre ponen a mis pruebas más difíciles....J.R.LOBO


No hay comentarios.:

Publicar un comentario