sábado, 20 de junio de 2015

BRINDO POR MI PADRE

BRINDO POR EL HOMBRE, POR EL PADRE Y BRINDO POR MI PADRE

Brindo por el hombre,
Que no presume de serlo
Por el que trabaja duro,
Por el que es honesto,
Brindo por el padre,
Qué vive para sus hijos,
Que no los abandona,
Que da la vida por ellos.

Brindo también por aquel,
Que a sabido dar un techo,
A los que hoy le llaman padre,
Mas por amor que por derecho,
Ya que aquel que los engendró,
No se hizo cargo de ellos,

Brindo por mi padre,
Y gracias le doy al cielo,
Por ser hijo de un hombre pobre,
Y que a sido mi gran ejemplo,
Por enseñarme a trabajar,
Por darme sabios consejos,

Brindo por ese viejo,
Que era fuerte como un león,
Al que el tiempo ya hizo lento,
Y sigue siendo un luchador,
Gracias mi amado padre,
Sigues siendo mi gran campeón,

AUTOR; J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario