jueves, 11 de junio de 2015

SUEÑOS VIVENCIAS Y RECUERDOS

SI LLEGASTE AQUI, ESPERO ENCUENTRES LO QUE BUSCAS ENTRE FRASES POEMAS Y REFLEXIONES,    



Me dolió y me duele, pero aprendí que cuando alguien te ama de verdad, no hace nada
Que te pueda lastimar

No te burles del caído, mejor dale una mano, mañana podrías ser tú

Te amo por como eras, pe duele en lo que te convertiste

Y a veces en medio del llanto
Sonreímos y nos preguntamos
Como fui a creer que no me iba a lastimar

Así es la vida, a veces somos la espada, y a veces somos la herida

El verdadero amor espera, acepta comprende y perdona,
El verdadero amor no traiciona

Fácil es hablar de los errores y defectos de otros,
Valiente es el que acepta y sin temor habla de los propios

No es que yo sea de mente cerrada, simplemente se. Como,
Cuando, donde y con quien sentirme libre

Se que me extrañas y yo también, pero sigamos fingiendo que  somos fuertes

No guardes espacio de tu futuro
Para alguien que ya no es tu presente y que ya formas parte de su pasado

La vida es casi como andar en bicicleta, para mantener el equilibrio no hay que dejar de pedalear

Basta de decir que la vida es dura que es cruel e injusta, LEVANTATE pelea y deja de quejarte, vivir Es de valientes, quejarse es de cobardes

Hay dos cosa que son únicas y reales, una es la vida que tenemos otra la muerte que nos espera y no Queremos, lo demás es pasajero

Llega un momento en el que te das cuenta que todo por lo que luchaste no sirvió de nada, pero sigues Ahí, amando igual o mas

Tu decides ser un payaso y hacer de tu vida un circo,
Una cosa es compartir alegría otra es que se rían de ti

Hay personas que saben que se acerca si muerte por culpa del Cancer, y aún así sonríen y quieren Vivir, y hay personas que por desamor lloran y no quieren vivir

La burla del dolor ajeno solo demuestra la pobreza y la miseria de un corazón sin sentimientos

No llores por alguien a quien tus lagrimas hacen mas fuerte

Para comprender que alguien te hace falta, no esperes que sea cuando existan kilómetros de distancia

Perdón por pensar solo en ti,
Por serte fiel y amarte como a nadie, perdón no fue mi intención, quizá nunca te respetaron tanto Como lo hice yo

Y a veces pasa que nos quedamos sin esa persona, y seguimos amando lo que un día fuimos

Es triste que por las mañanas los buenos días sea tu ausencia
Y mi café sean tus recuerdos

En la vida es necesario pasar por malos momentos, para apreciar mejor cuando lleguen los buenos

Cuando alguien te dice que no te quiere en su vida, es porque hace tiempo estas fuera de ella


No hay comentarios.:

Publicar un comentario