lunes, 8 de junio de 2015

NI DE AMOR SE VIVE, NI DEL DOLOR SE MUERE

Eres la historia que no quise que terminara, y aquí estoy vacío de ti, y lleno de tus recuerdos

Sigo aquí hablando con tus recuerdos, y todos me dicen que ya no estas

No hay almohada mas cómoda que una conciencia tranquila

Hoy es un nuevo día, una oportunidad para decir. GRACIAS DIOS por darme la dicha de respirar y ver la luz del sol brillar, de estar con mi familia de poderlos disfrutar,
Hoy es el momento de aprovechar, porque cada segundo que pasa es una ultima oportunidad

No piense mucho ni te encierres en un mundo donde creas que tus problemas no tienen solución, se optimista y enfréntalos sin miedo, no te rindas se un luchador, sufre hoy
Pero se un vendedor y vive el resto de tu vida como todo un campeón

Es de  hombres reconocer la grandeza de otros, y no es de hombres hablar mal de otro hombre para beneficio propio

Esas veces que finges que algo no importa, cuando es en todo lo que puedas  

Quisiera regresar al pasado, y no para corregir mis errores, sino para volver a abrazar a alguien que ya no esta

El que pierde dinero pierde mucho, el que pierde un amigo pierde mas, el que pierde un amor pierde alegría, pero el que pierde la fe, pierde todo

Soledad es estar rodeado de personas, y extrañar a la única que te hace falta

Y a veces tenemos que irnos lejos para darnos cuenta que no hay mejor lugar, que aquel que dejamos atrás

Llega un momento en el que no sabes para donde vas, pero tienes la seguridad de a donde no querer regresar

Ojalá y no llegue ese día en que llames a mi corazón, y encuentres la línea ocupada

Yo no pagare con la misma moneda, no soy perfecto pero
Intentare ser mejor persona

No se trata de ser IRREMPLAZABLE, si no de ser inolvidable

Ni es bueno rogar para que se queden, ni es bueno rogar para que te lleven, en el amor no existen ruegos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario