lunes, 1 de febrero de 2016

CADA PERSONA ESCONDE UNA HISTORIA, NO HABLEMOS SI NO LA CONOCEMOS

La miran en la calle,  mal vestida y bien pintada, su ropa es corta y con escotes, le llaman descarada,
También le llaman quita hombres, prostituta y muchas cosas más,
Ella no se esconde, y no deja de caminar, solo ella sabe porque lo hace,
Aunque la critiquen los demás,
Ella es sincera, le pone precio a su tiempo, aunque le llamen una cualquiera por vender su cuerpo.
Dicen hay muchos trabajos, debería ponerse  a trabajar, es una holgazana
No tiene dignidad.
Hoy la vieron dando vueltas en el mismo bulevar, no se le acercó nadie,
Hoy no hay dinero para llevar,
Pasaron cinco días y no se apareció,
Así pasaron dos semanas que la prostituta no volvió,
Un día una dama, de esas que tanto la critico, la miro trabajando, y no sólo se sorprendió, sino que Decidió ir a preguntarle porque dejo su profesión.
Yo te veía en el bulevar, creo eras tú verdad? Andabas de prostituta seduciendo a los hombres que Transitaban por ahí!!!
No te da vergüenza que todos te vieron con escotes y vestidos cortos vendiendo tu cuerpo por unos Cuantos centavos?
Y entonces ella respondió.
Soy madre, hija y hermana, no me justifico por lo que hice ni me arrepiento ni me avergüenzo, la vida Nos coloca en situaciones difíciles en los cuales tenemos que tomar decisiones  más difíciles aún.
No es el camino correcto, lo sé porque ya lo camine, no fue le decisión correcta,
Lo se porque yo la tome,
Pero no tuve mejor oportunidad en aquel momento.
Me llamas prostituta, una cualquiera,
Y quita hombres.
No me importa, porque antes que eso soy madre, en mi casa había hambre que calmar a hijos que no tienen papa, porque el que es su papá, me dejo por una dama casada, si una dama de esas que dicen Ser de la alta sociedad,
Tú me llamas prostituta, porque enseñe y vendí mi cuerpo,
Como le llamas a esa dama, que siendo casada y vistiendo tapada hasta el cuello, dejo a su esposo por Irse con otro aunque no era  soltero,
Magdalena fue apedreada  por ejercer la prostitución, y si ese fue su pecado, Jesus  aún así la Perdono,
Que lance  la primera pierda el que esté libre de pecado a todos les grito,
Todos bajaron las manos ya nadie la apedreó,
Las prostitutas no se esconden, y no porque no tengan vergüenza,
Una dama bien vestida y tapada hasta el cuello, fue la quita hombre y nadie le cobro cuentas porque Ella si se escondía Para entregar su cuerpo, yo no voy a juzgarla, todo se paga a su tiempo,
Pero si a mis hijos les falta comida,
Por ellos yo volvería a venderlo....


No se justifican los medios, más no somos quien para juzgar, igual todo lo pagamos esta vida,
No nos equivoquemos al tomar decisiones, y si nos equivocamos aceptemos nuestros errores. Pero no Dejemos de intentar en ser mejores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario