lunes, 1 de febrero de 2016

GRACIAS MAMA, GRACIAS PAPA

Gracias mama.
Gracias por ser esa guerrera de la vida, es luchadora que nunca se rindió,
Gracias papa,
Gracias por ser ese gladiador que bajo el ardiente sol día a día libraba una batalla y ganaba la guerra Con un día más de trabajo para llevar el sustento a casa,
Gracias mama,
Gracias por no dejarme solo cuando más te necesite,
Gracias por esas noches de desvelo preocupada porque tu hijo enfermo,
Gracias por ser mi doctora favorita,
Gracias por permanecer a mi lado hasta el amanecer,
Si mama.  Yo no lo olvido, aún recuerdo que entre mis delirios de dolor veía tus ojitos casi cerrados Por el sueño y el cansancio.
Gracias papa,
Gracias por estar a lado de mi madre preguntando que podías hacer,
Diciéndole ya descansa, yo velaré por el,
Gracias papa y mama,
Por darme a mí y a mis hermanos todo lo que podían,
Si, porque yo sé que nos lo dieron todo, nos dieron su amor su cariño y comprensión, nos dieron su Buen ejemplo su dedicación y una buena educación,
Yo sé que quizá querían regalarnos cosas, como juguetes, ropa zapatos y esas cosas que hoy se Regalan a los hijos y que al día siguiente ya no las usan,
Por eso les digo gracias, porque todo los que me dieron yo aún lo sigo usando,  Esa es su herencia Será la herencia que yo trataré de dejar a mis hijos, ojalá ellos comprendan el Valor de tan Bendita Herencia.
Gracias papa, gracias mama.
Gracias por la pobre vida que me dieron, porque gracias a eso hoy soy feliz,
Gracias a esa pobre vida, sé que el valor de las cosas no es nada comparado con el valor de los Sacrificios de ustedes dos papa y mama.
Gracias papa y mamá. .


No hay comentarios.:

Publicar un comentario