jueves, 11 de febrero de 2016

HOY

Hoy que aún puedo,
Hoy que aún estás,
Hoy que aún estoy,
Hoy solo por hoy.
Porque mañana tal vez
Ya no testes,
Tal vez yo ya no este,
Tal vez yo ya no pueda,
Tal vez tú ya no quieras.

Hoy que aún puedo, te ofrezco mis manos y mi apoyo incondicional
Para estar contigo en las buenas y en las malas.
Hoy que aún estás, quiero decirte que a pesar de nuestras diferencias sigues siendo tan importare en Mi vida, así como lo eres en todo lo que estamos de acuerdo.
Hoy que aún estoy, quiero que no me ignores, y me hagas saber si yo soy importante en tu vida, también a mí me gustaría saberlo.
Hoy solo por hoy, digámonos que somos dos personas diferentes en sus formas de pensar,
Pero tan iguales en las formas de aceptarnos, cuidarnos, valorarnos y apoyarnos mutuamente,
Porque mañana tal vez  ya no tengamos esta oportunidad, tal vez ya
No estés tú, tal vez ya no este yo.
Porque mañana tal vez me falta la voz para decirte todo esto, tal vez tú no puedas escucharme,
Porque mañana tal vez no tenga mis manos para ayudarte,
Tal vez no necesites mi hombro para apoyarte.
Porque mañana tal vez ya no quieras,
Quiero aprovecharte hoy, hoy que estás conmigo, hoy que estoy contigo,
Porque hoy es nuestra realidad,
Mañana, mañana sigue siendo un acertijo.
Hoy solo por hoy seamos el uno para el otro. Mañana, mañana no lo sé.

J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario