viernes, 22 de mayo de 2015

FRASES DE LA VIDA DE AMOR Y DESPEDIDAS

Decidiste irte, y yo me quedo Con los recuerdos de lo que fuimos,
La duda de lo que pudimos ser, y la seguridad que no seremos nada

Lo único que compartiremos serán los recuerdos de aquellos para siempre que se convirtieron en un Hasta nunca

Hombre trata a la mujer como quieres que traten a tu mama
Y como quisieras que traten a tus hijas

Las mujeres que dicen que todos los hombres son iguales
Olvidan que tienen padre, hermanos y un día le dirán a un hombre eres lo mejor que me a pasado

Aunque pase el tiempo hay palabras, personas y sentimientos que jamás se olvidan

Y a veces solo nos quedan recuerdos de aquellos por siempre juntos, que se convirtieron en los nunca Podremos ser lo mismo

Prefiero ser tu lobo feroz y no tu príncipe sin encanto

Dios no te lleva a las pruebas más difíciles porque te las merezcas!! Sino para ver hasta donde lo Sigues y que tan grande es tu fe

No importa cuantas veces mande Dios a su hijo al mundo,
Si no lo dejamos entrar a nuestro corazón

A veces callamos sentimientos para no perder una bonita amistad, y a veces decimos palabras tan Hirientes y las perdemos para siempre

Cuanto mas alto subas mas fuerte agárrate, porque si fue dura la subida, mas dura será la caída

Cuando hay amor, el dolor de uno es de los dos, sin importar sus diferencias

El dinero hace personas ricas
La experiencia las hace sabias
Y la humildad las hace grandes

Seamos dueños de nuestro pasado, conquistadores de nuestro futuro y no esclavos de nuestro pasado

No quiero que seamos igual que aquellos que pensaron,
Si me ama me buscara, y nunca mas se encontraron

Lo que hace fuerte a una pareja es que si uno cae es que el otro no la abandone

Ahora falta el tiempo y sobran las excusas, cuando hay amor,
No hay excusas y tiempo es lo que sobra

Madurar es entender que si no podemos hacer feliz a alguien es mejor hacerse a un lado

Cuando me necesites mándame un mensaje con tu orgullo,
Ojalá mi amor por ti aun este conectado

Cuando me extrañes búscame en tu silencio, en tus noches frías en tus días grises y en cada uno de Los te amo que te llevaste cuando te fuiste

No es la cae no no la sangre, sino el corazón y el amor desinteresado que no hace ser buenos hijos y Buenos padres

Recuerda que no debes forzar a alguien para que te ame, y ni amar a alguien que no te corresponda

Los sabios aprenden de las críticas, los necios y vanidosos
Creen que es envidia

El amar es dar lo mejor de sí mismo, sin exigir lo mejor de otro

Qué ironía, no pedimos nacer,
No sabemos vivir y no queremos morir

El destino se encargo de unirnos, nosotros de separarnos

No dejes entrar a nadie en tu corazon si alguien lo esta ocupando
Un clavo no saca otro clavo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario