miércoles, 6 de mayo de 2015

TU ESPACIO DE RELEXION

En mi mente vagan  todos tus recuerdos Y en mi corazón aun sigues viviendo Como hago para Olvidarte, si mi mente te piensa y mi corazón no deja de amarte

El amor es la comprensión entre dos enamorados,
Es apoyarse en los Peores momentos, porque para que El amor disfrute de triunfos y Alegrías
Ambos deberán ayudarse en todas las caídas

Todos decimos que en esta vida todo se paga, pero nunca hacemos cuentas de lo que debemos

Si la luna hablara, te diría cuantas noches te llore, si la noche hablara, te diría cuantos desvelos Soporte, lleno de reitera y con ganas de volverte a ver

Dicen que hay que amar a quien nos ama y no a quien nos lastima, pero el amor no es una decisión, si Amas es por algo y si renuncias que no sea por alguien

No existe lo peor,lo mejor,
Lo mas triste ni lo mas doloroso
En la vida
Dolor es dolor
Lo bueno es bueno
Lo triste es triste
Cada sentimiento es una etapa a superar...cuando sientas que no puedes..entonces puedes decir lo peor soy yo porque antes de luchar me rendí
RECUERDA,,LO PEOR ES TENER QUE MORIR

Jamás se olvida a nadie, solo dejamos de amarle

No son sus ojos, son sus miradas, no son sus labios, son sus palabras, no es su cuerpo
Es la Bondad de su alma
No son sus brazos, es la seguridad que siento cada vez que me abraza

Piensas antes de hablar y actuar, es mejor perder un momento pensado, que perder a alguien por Hablar y actuar mal en el momento equivocado

Los hombres tenemos suficiente memoria para recordar las cosas malas que hacemos, pero a muchos Nos faltan pantalones para reconocerlo 

No te empeñes en ser indispensable para alguien,
Pero siempre intenta ser alguien inolvidable

Para hacer todo lo que quieras tienes solo una vida, aprovéchala

Intenta dejar huellas que causen sonrisas, no cicatrices que provoquen lagrimas

Una madre soltera vale lo mismo que cualquier mujer
Pero vale mas que cualquier hombre que dice ser padre
Y no se preocupa por sus hijos

Hermoso es sentirte tan real en mis sueños, lo triste es que en mi realidad, sigues siendo un sueño sin Alcanzar

No sabemos como vamos a morir, pero esta en nosotros
El saber como queremos vivir

La vida me enseño a no humillarme ante los mas fuertes
Y a no menospreciar a los mas débiles

No esperes a quedarte ciego para apreciar las cosas bellas de este mundo

Los hombres también lloramos por amor, pero callamos por orgullo

No olvides a quien te lastime, un día necesitarán de ti, y a nadie menosprecies, un día podrás Necesitar de ellos

No es la ropa la que te hace una dama,
Recuerda los trapos terminan en el suelo y la dignidad en la cama

No hay comentarios.:

Publicar un comentario