viernes, 1 de mayo de 2015

MAS FRASES LINDAS QUE TE PUEDEN AYUDAR

No digas que el físico no importa, si es lo primero que ves
No digas que lo importante son los sentimientos, si es lo primero que no valoras no digas que el Dinero no da la felicidad,si lo primero que buscas es estabilidad, no te engañes a ti porque de esa Manera engañas a los demás. no hables de confianza, si la vas a traicionar

Cuando era niño soñaba con la vida que quería,
Hoy que soy adulto extraño la vida que tenía

Si no sabes perdonar ojalá no sepas equivocarte

Tranquilízate ante la confusión
Sonríe en medio del llanto
Comprende, que todo pasa por alguna razón tan malo puede ser lo
Bueno como tan bueno puede ser lo malo

No dejes que los recuerdos del pasado te borren la sonrisa del presente, recuerda que la vida tiene un Solo camino, y es para adelante no para atrás

Por mas doloroso que sea, llega el momento que debes dejar ir a alguien que quizá nunca quiso Quedarse, y comprender que quizá fuimos el clavo que saco a otro

El problema de muchas personas, es que teniendo un
Bonito presente y muchas formas de forjar un mejor futuro
Viven en un pasado que ya no les dará nada

Siempre encontré palabras bonitas y te demostré cuanto me importabas, pero me decepcionaste y me Dejaste sin palabras me dejaste sin nada

Al igual que todo ser humano yo también me equivoco, la diferencia es que acepto mis errores y eso Lo hacen pocos

No es lo peor, ni mas doloroso que puede pasar, pero cuesta aceptar que la persona a quien le diste tu Amor y confianza sea quien te pague mal

Era tan dulce, que olvide que la sal existía hasta que mis labios saborearon las lagrimas que mis ojos Derramaron

No importa a donde vayas, donde estés o como estés,
Siempre tendrás un recuerdo,
Una huella o una cicatriz que te hable de mi

Tal vez ya no pueda decir que eres lo mejor de mi vida, y tampoco diré que fuiste lo peor
A veces perdemos s personas buenas y tu eres una de ellas

Las buenas obras se hacen sin testigos, y no se presumen
Grandes son aquellos que ayudan a los demás sin necesidad de recibir aplausos
Si no porque su voluntad es simplemente ayudar

Si vas a dar consejos ASEGURATE que lo demuestren tus hechos porque una cosa es predicar y otra Es practicar

No tiene nada de malo que dependas de alguien mas.
Malo es que presumas lo que no eres lo que no tienes y lo que no haces.

No te quejes con Dios cuando te pasen cosas malas,
Si no le sabes agradecer por todo lo bueno que te da

Que ironías mientras personas al borde de la muerte sonríen
Y quieren vivir, otras lloran por un amor y se quisieran morir

No se trata de ser siempre perfectos, si no en tratar de equivocarse menos

No hay mejor beso que el que se da con timidez
Ni mejor abrazo que el que se
Da sin intención de manosear
Porque el amor es eso, confianza
Inocencia ternura y respeto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario