miércoles, 13 de mayo de 2015

MAS FRASES PARA COMPARTIR

Nadie siente tu dolor, y siempre hay alguien que se aprovecha de lo que sientes, te hará sentir Importante para después dejarte una herida mas grande

Hay etapas maravillosas en una relación, que nunca se enteran los demás, pero todos se enteran de lo Peor cuando todo llega a su final, si no hablas de lo bueno tampoco hables de lo que fue final

La eternidad existe...aunque tu corazón deje de latir
Por todas las cosas buenas que hiciste, en el corazón de los que te amaron siempre vas a vivir

Prepara a tus hijos para que hagan sus propios caminos
No prepares los caminos para tus hijos, recuerda no siempre estarán contigo

Los gobiernos ahorran en la educación e invierten en armas
Tienen su pueblo muriendo de hambre y millonarios de ignorancia

Cuando alguien se esfuerza por aprender, enseñarle siempre será un placer

A mi no me reten a escribir una palabra que empiece con a y termine con o.. A mi retenerme
A poner comida en una mesa
Qué termine con el hambre de alguien

Fácil es escribir en un papel o en un mensaje. TE AMO quien de verdad ama lo graba en el corazón De su amado o amada, de ahí no lo borra el tiempo ni Nadie ni nada

Terrible es tenerle miedo a la muerte y dejar de vivir por pensar en algo que no se puede evitar

Hay personas que no saben lo que quieren, están que se van que se van y cuando ven que nadie les Detiene hacen que se arrepienten

No juzgues a nadie por su apariencia si aun no conocen su verdadera esencia, recuerda que la bondad La educación y la humildad no se ven a simple vista

No les digas a tus hijos..que un día serán padres y te van a entender, diles que un día fuiste joven y les Entiendes

El que no me veas rodar las legítimas no significa que no me duela por dentro, y si me ves reír es Porque no quiero que veas mis lagrimas salir

Si no vives de atenciones, tampoco mueras por desilusiones, porque la vida es como un intercambio De regalos no sabes lo que te espera hasta que lo abres

Una mujer hermosa usa poco maquillaje y mucha personalidad

Si hablas, criticas y juzgas a otras personas por sus errores o defectos, no eres mejor que ellos, lo Mejor es mirar escuchar y guardar silencio

No se que haría si ti, porque estoy acostumbrado a tus detalles y a tus encantos y porque los Momentos mas lindos de mi vida los he vivido a tu lado

Por mas consejos que existan,
Algunas lecciones las aprenderemos a base de caídas

Ya no se acuerda de mi la persona que me dijo que nunca me olvidaría

Un caballero de verdad, es el hombre que por mas que fue lastimado por una mujer, jamás habla mas De ella

La distancia no significa nada, cuando la persona que amas significa todo

Nunca rompas tu silencio, si no es para decir la verdad

A veces por miedo a la soledad y enfrentar los retos de la vida,
Muchas personas deciden vivir el tormento de una mala compañía

Una mirada dice mas que mil palabras, DIFICL es esconder el dolor cuñado nos delatan las lagrimas


No hay comentarios.:

Publicar un comentario