domingo, 10 de mayo de 2015

MI ANGEL EN EL CIELO

A la vida se aferraba.
Más Dios, desesperado,
a su lado te llamaba.
alla estas en el cielo
no tengo la menor duda
porque una santa fuiste en la tierra
llena de bondad y ternura

En ángel te has convertido.
Velando por nosotros estás.
Aguardando que se cumpla la cita
de reunirnos en la eternidad.
Sin embargo, me parece tan lejos…
Quisiera ahora poderte abrazar.

Te busco, te llamo. No te encuentro.
quisiera saber como estas
este vacio que llevo dentro
no lo he podido llenar
pues ese vacio es tan grande
asi como tu fuiste mama

Tu amor incalculable
mis faltas por alto pasó.
Porque el querer de una madre,
ese, no tiene comparación.
siendo un hijo desobediente
siempre me diste tu perdon

Sé que en el cielo habitas.
Al lado de Dios has de estar.
Aguardaré paciente el día
en que nos volvamos a encontrar
imagino que ya hablaste con DIOS
para que aparte mi lugar

Entonces será para siempre.
Nada ni nadie nos podrá separar.
No temeré cuando llegue mi muerte
pues tu presencia me confortará.
y para mi sera vida la muerte
porque estare contigo mama


No hay comentarios.:

Publicar un comentario