lunes, 25 de mayo de 2015

FRASES POSITIVAS

Tal vez fui solo una mala experiencia en tu vida, una piedra más En tu camino para mi serás mi Bonita historia  De momentos lindos que llevare siempre conmigo

Me atrevo a decir que mi historia contigo aun no termina
La seguiré escribiendo en mi pensamiento en pedazos de mi alma con tinta de mis sueños

Ojalá que en tu futuro sea un bonito recuerdo y no una mala experiencia

Ya el ayer no nos alcanza, de nada sirve esperar, si queremos tener un mejor mañana empecemos hoy A caminar

A veces tenemos que estar viviendo malos momentos en el hoy, para recordar y valorar los buenos Del ayer

Prefiero caminar con la verdad en un camino lleno de espinas, y no sentir que vuelo con rosas de Mentiras

Si no regalas una sonrisa donde hay tristeza, no provoques una lagrima donde hay alegría

La infidelidad no es por falta te atención, eso es excusa, es por decisión y falta de dignidad

El que tengamos la virtud de crear vida, no nos da el derecho de quitarla

El verdadero amor hace que nos aceptemos con nuestro pasado y nos ayudemos a forjarnos un mejor Futuro

A veces es necesario cerrar capítulos en nuestra vida, solo así comenzaremos otra historia

A veces escribo con mala ortografía, per cuando veo a otros escribir con malas palabras me quedo Tranquilo

Los golpes de la vida me podrán dejar sin dientes pero jamás sin mi sonrisa

He llorado sin derramar una lagrima, he gritado en silencio
Y he sonreído a todos los que me querían ver sufrir

Lo que tus ojos no ven y tus
Oídos no escuchen, que te lengua no lo confirme

El hombre aprendió a volar como las aves, a nadar como los peces y a arrastrarse como las serpientes, Pero aun no aprende a vivir en paz


No hay comentarios.:

Publicar un comentario