sábado, 30 de mayo de 2015

TU ESPACIO PARA REFLEXIONAR

Llore tanto hasta que sentí
Lastima de mi, al llorar por alguien que no le importaron
Mis lagrimas ni el dolor que sentí

El dolor físico mas grande para una mujer es el dolor de parto y el dolor del alma mas duro es perder a sus hijos

No insultes a quien te insulte
Dale la razón y le callaras la boca sin rebajarte a su nivel

El machismo, es sinónimo de inferioridad, pobre el hombre
Que cree que por la fuerza se obtiene todo

Si vas a esperar a alguien, asegúrate de no ser la opción de alguien que espera a alguien mas

Si alguien te abandona sin motivos, no dejes que vuelva con excusas

Las redes sociales acercan personas que están a miles de kilómetros, y alejan a los que están a unos centímetros

Que tu miedo a la soledad no sea más grande que tus ganas de estar con alguien que no amas o que no te ama

No es vergüenza perder con dignidad, y no es de orgullo
Ganar sin honestidad

Yo contigo no quiero una historia con final Feliz,
Yo contigo quiero una historia
Que no tenga fin

los problemas de la vida son como los terremotos, no importa a donde corras igual
Todo tiembla, no corras enfréntalos

Casi siempre estamos recordando a las personas
Que nos han lastimado
Y eso no nos deja dar las gracias a las que nos han ayudado

A veces amar a alguien no es suficiente para permanecer a su lado, porque también debemos sentirnos amados

Cuando todos te dan la espalda
Ella no lo hace, cuando todos te dicen que eres lo peor,para ella no lo eres. Cuando nadie te quiere ella te ama
Ella es tu mama

Nunca entendemos el daño que le hicimos a alguien, hasta que alguien nos hace lo mismo

Algunas sonrisas son como las CURITAS, aunque cubren la herida el dolor no lo quitan

Qué ironía, gastan millones para encontrar agua en Marte, y en la tierra las personas mueren de hambre

Alza tus palabras, jamás la voz
Recuerda que las flores crecen con la lluvia, no con los truenos

Vive de tal manera que cuando a tus hijos les pregunten por
Amor honradez humildad y buen ejemplo, ellos hablen de ti

En el camino de la vida aprendí que mirar atrás me ayuda a recordar de donde vengo y quien soy, y mirar al frente me ayuda a seguir mis sueños y a donde voy

El amor no es solo besos caricias y abrazos, también hay tropiezos caídas y disgustos, pero si hay amor todo se supera juntos

Después de llorar las lagrimas se secan, las heridas cierran,
El dolor se va pero los recuerdos quedan

Es una falta de respeto ayudar a alguien por lastima, y no por voluntad

Valora a las personas que sacrificaron algo por ti,
Pues no sabes si era todo lo que tenían

Bendita inocencia, porque ama sin desconfiar, porque da sin recibir porque valora y admira hasta las más pequeñas cosas de la vida

Recordar con odio a quienes nos lastimaron ayer, a veces no nos deja ser felices con quienes nos aman hoy

Los abuelos son minas de metales preciosos, con plata en la cabeza y un corazón de oro

Nunca demuestres que eres débil, pocos serán los que te ayuden a ser fuerte, muchos se
Aprovecharán para pasarte por encima

No hay mejor garantía para un hombre que su honradez y la verdad en sus palabras

Cuando alguien critique tus errores, ignora, cuando alguien te corrija escucha, es por tu bien

No permitas que las opiniones de los demás se conviertan en tu realidad, recuerda es tu vida
No la de los demás

No tengo miedo  a enamorarme, pero si a que me lastimen otra vez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario