miércoles, 18 de marzo de 2015

FRASES DE AMOR Y DE DESPEDIDAS

1) Mis ojos la miraron
Mi corazón la sintió
Se adueño de mis Pensamientos
Y yo le entregue mi amor
De mas esta decir que ella
También me correspondió

2) No quiero una princesa
Qué no quiera ni lavar platos
Quiero una mujer
Que los lave conmigo

3) De nada sirve pedir perdón
Si no cambias tus malos Hábitos
De nada sirve perdonar
Si no dejas de sentir rencor

4) No todos los que hablan
De amor
Están enamorados
Y no todos los que hablan
De dolor están sufriendo
No todo lo que sueñas
Es fantasía
Ni todo lo que ves es verdad

5) Entre bromas y sonrisas
Me nació el amor por ti
Entre sollozos y lagrimas
Lo vi morir

6) Te amo de muchas formas
Pero te quiero de una sola
Para siempre conmigo

7) No importa que ayer
Te equivocaste
Me diste tantas alegrías
Que si hoy te encuentro
Volvería a amarte

8) No soy un príncipe azul
No soy perfecto
No tengo promesas
No tengo dinero
Tengo dos brazos para Cuidarte
Y un corazón para amarte

9) A veces es fácil fingir
Que nada duele
Pero por dentro estas que mueres

10) La mire partir, y a lo lejos
Volteo para ver
Como yo recogía los pedazos
De un corazón que dijo
Que nunca iba a romper

11) No hables tanto de tus
Decepciones,
Superas ten dignidad
Y continua, si tanto te dolió
Se valiente y deja de dar lastima

12) Espero que el día que
Me digas te amo
No sea el día que te responda
Te ame

13) No creas en ángeles
Caídos del cielo
Porque si son caídos
Es porque no son buenos

14) Dijo que se marcharía
Sin decir nada
Pero con su indiferencia
Me lo dijo todo  

15) Ella allá yo aquí
Y el orgullo entre los dos

16) Por ti quede
Ciego sordo y mudo
Por ti yo deje todo
Por ti me olvide hasta de mi

17) Aun cuando los
Dos se amaban
Ella decidió alejarse
Y el no hizo nada para que se quedara

18) En ti, depósito mi Confianza
En tus palabras mi esperanza
Mi ilusión en tu mirada
Y mi amor en la bondad
De tu alma

19) El amor no es ciego
Simplemente no ve diferencias

20) Tienes todo el tiempo
Que quieras,
Por si decides regresar
Pero no olvides que soy
Mortal, no toda la vida
Te voy a esperar
1) Haz que tus actos hablen por ti
    A veces las palabras no tienen valor
    Actua,

2) Te digo adios esta es mi despedida
    Te deseo lo mejor,
    Te digo adios para toda la via
    Te digo adios y gracias por las alegrias
    Que le diste a mi vida

3) Por falta de tiempo se pierden
   Oportunidades
   Por estupideces se pierden
   Increíbles personas

4) Es tu amor todo lo que quiero
    Son tus besos mis anhelos
    Tus caricias mis delirios
    Y tu cuerpo, el templo de mis deseos

5) Ser macho alfa, no significa
    Poder y domino.
    Un macho alfa es
    El que protege y trae a casa
    Lo que hace falta

6) Se cuanto valen tus lagrimas
    Y quizá yo no merezca una de ellas,
     Las mías no valen menos
    Tu crees merecerlas?

7) Sentimos que el tiempo es corto para amar
   Y se nos hace eterno para olvidar

8) No se olvida de la noche a la mañana
   A alguien que de verdad se ama

9) Si aun no has alcanzado lo que has deseado
    Es porque no has hecho lo suficiente para lograrlo 

10) Aquí estoy otra vez, amando a quien no me ama,
      Extrañando a quien no me extraña
     Aquí estoy otra vez esperando por si decide regresar

11) Cuando sientas tener el poder, se humilde.
      Cuando te sientas débil  se fuerte

12) Si te lastimaron, olvida
      Si todo fue malo. Perdona
      Si no fuiste feliz, ya paso
      Pero no hables mal de quien
     Un día le dijiste amor

13) Te invito a ser feliz
      Toma mi sonrisa es solo
      Para ti
     Te invito a volar, toma mi alas
     No las necesito si tu no estas

14) Un caballero no habla mal de una mujer
      Una dama no habla mal de un hombre
      Al resto no se como llamarles

15) Nada te gusta de lo que hago y digo,
      Todo te molesta aun sin motivos
      Háblame claro y separemos nuestros caminos

15) Se fue y me dijo
      Nada me llevo de ti y nada te dejo de mi
      Y me dejo su olvido y se llevó
      Mis ganas de reír

16) Le conté un secreto y le pedi un consejo
      Se enojo y me dijo, no me importa y no te quejes
      Creí que éramos amigos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario