lunes, 16 de marzo de 2015

EQUIVOCARSE ES APRENDER

Como ser humano al igual que todos me equivoco
No me arrepiento de haberme equivocado
Me arrepiento de no haber aprendido
De ello en su momento.
Más nunca es tarde y estoy aprendiendo

Y he aprendido que equivocarme
A sido y será el aprendizaje de mi vida
Equivocarme me a quitado o alejado
A grandes personas de mi lado
Quizá ellos son perfectos
Y no se han equivocado

También comprendí
Que el reconocer que me he equivocado
Me da la voluntad de perdonar
A los que se equivocan.
Que el perdón no es un mandato u obligación
El perdón es mas que todo
Comprender que nadie es perfecto
Y que perdonar es parte también
De nuestros errores por los cuales
Tendremos que pedir perdón.

Me equivoque como todos
Y eso no es excusa
Y no me voy a justificar
Los errores se pagan
Sean chicos o grandes
Y por cada uno de ellos
No voy a justificarme

Ya me equivoque ya falle
Y tambien perdone
Y estoy seguro que seguire equivocandome
Quiza siga pidiendo perdon
Y seguire perdonando
Porque eso soy 
Un simple ser  humano.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario