sábado, 21 de marzo de 2015

ME GUSTA TODO DE ELLA

Me gustan sus ojos
Pero mas me gustan sus miradas
Me gustan sus labios
Pero mas me gustan sus palabras
Me gustan sus manos
Pero mas me gustan sus caricias.
Me gusta su cuerpo
Y su ser por completo

Me gustan sus virtudes
Y acepto sus defectos
Me gustan sus actitudes
Ella no tiene pretextos.
Me gusta cuando rie
Me duele si esta triste
Me gusta su voz
Pero mas me encanta lo que dice.

Admiro su valor
Y como acepta el miedo
Soy su fiel admirador
Es por eso que la quiero
Me gusta todo de ella
Es toda transparente
Me gusta su verdad

Y que acepta cuando miente

Me gusta todo de ella
Es toda una mujer
Y me gusta verla reir
Lo unico que no me gusta
Es que de todo lo que es y hace
Nada es por mi.
Agregar leyenda
autor; LOBO ALFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario