sábado, 28 de marzo de 2015

FRASES PARA TODA OCASION

1) Tengo en el cielo
    A una persona por
    Quien daría todo
    Solo por volverla a abrazar

2) Muchas personas nos vamos lejos deseando encontrar algo mejor,
    Y terminamos comprendiendo
    Qué lo que dejamos era lo mejor

3) Si por orgullo no luchas por lo que amas,
    No te lamentes si después lo pierdes

4) Siempre estaré aquí.
    No significa, DESCUIDAME
    No significa siempre te esperare

5) Te ame por lo que eras,
    Y me aleje por lo que empezaste a ser

6) Una sola mentira pone en duda mil verdades

7) Nunca te rindas, a veces
    Los mejores comienzos
    Vienen después de los peores finales

8) Eres el motivo de mis desvelos,
    La razón de mis suspiros, eres mas que eso
    Te amo y te quiero conmigo

9) De todas las cosas que llevas puestas,
    Tu actitud es la que mas importa

10) A veces es mejor olvidar
      Lo que uno siente y recordar lo que uno vale

11) Ser feliz sin ninguna razón
      Es apreciar la vida

12) Valora a quien te da su tiempo, te esta dando algo
      Que nunca va a recuperar

13) A veces no te ama quien mas te lo dice, si no quien mas lo calla,
      Y esta en las buenas y mala y les  llamas Amigos

14) En una pequeña lagrima
      Se encierran grandes sentimientos

15) Me caen bien las personas atentas,
      No las que vivien de atenciones

16) Existe cierto límite para luchar por alguien,
      Pero si no te valora no te rebajes

17) Quieres ser feliz a manos llenas?
      No veas que tus manos están vacías,
      Valora las manos que tienes

18) No Pagues con la misma moneda,
      Demuestra que la tuya vale mas y
      Que tu si tienes dignidad

19) Tengo  ganas de decirte
      Que te amo y quiero invitarte a gastar
      El tiempo por el resto de mi vida

20) No hay sonrisa mas linda que aquella
      Que se habré paso en medio del dolor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario