sábado, 7 de marzo de 2015

LO QUE TENGAS QUE HACER Y DECIR HAZLO HOY.



CUANDO YO YA NO ESTE VIVO..CUANTOS ESTARAN CONMIGO??
Si es hoy que prefiero que me den unos minutos ya que estoy vivo
Y no una noche entera cuando yo muera,
Hoy quisiera un sincero abrazo o que estreches mi mano ya que aun estoy vivo,,
Y no que extiendas tu cuerpo cuando sin vida yo este tendido,

 Quisiera aunque sea una llamada hoy que aun vivo,
 Y no un largo viaje cuando ya no pueda ni escucharte,
 Prefiero me regales tan solo una flor hoy que aun estoy vivo
 Y no ramos y coronas de rosas cuano no pueda sentir su aroma

Prefiero que hagas una sola oracion al cielo por mi hoy que aun vivo
Y no una misa cantada si no podre escucharla,
Prefiero que me digas unas palabras de aliento hoy que aun vivo
Y no un desgarrador poema cuando yo muera,,

Prefiero que me regales una sola sonrisa hoy que aun vivo
Y no un mar de lagrimas cuando ya me haya ido
Prefiero que me digas mis defectos y errores hoy que aun vivo
Y no palabras de arrepentimiento cuando yo ya no pueda decir te perdono.

Y POR ULTIMO PREFIERO QUE MEJOR NO DIGAS NI HAGAS NADA SI TU CORAZON NO LO SIENTE..pero cuando ya no este..no te arrepientas
si en vida no supiste como atenderme.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario