martes, 31 de marzo de 2015

CON POCAS PALABRAS EXPRESA LO QUE SIENTES

1) Si un día me preguntan porque lo intente tantas veces contigo, yo diré
    Porque para mi eras el amor de mi vida

2) No me di por vencido
    Porque no me importaras,
    Solo comprendí que mientras
    Yo luchaba por ti
    Tu lo hacías por alguien mas

3) Quien de verdad sabe lo que quiere no necesita tiempo para pensar
     Ni irse para extrañar

4) Si un día alguien te hace sentir que eres una mas,
    Quizá ese día recuerdes que para mi fuiste la única

5) Aunque vengan mil, te sigo esperando a ti

6) Los desprecios y las palabras que más duelen
   Son solo si vienen de quien dice que te ama

7) Tan fácil que escribo te extraño pero es tan difícil
     Evitar sentirlo

8) Ojalá existiera una escuela de Amor
     Para mandarte a escribí mil veces me ama a ver si así lo  entiendes

9) Quise escribirle algo bonito y lleno de amor y en lo primero que pensé fue en su nombre 

10) No se que hacer con tan lindos recuerdos, son lo único
      Bueno que tengo de ti.

11)Para levantarse  hay que caer
     Para ganar hay que perder
     Para llorar hay que sufrir
     Para lo que no necesitas
     Motivos es para reír


12)  Malo no es cambiar por alguien, malo es
       Quedarte sin ese alguien y sin ser
       Quien eras antes

13) No existen finales felicez, si es un final siempre duele
      Perlo los monentos de alegrias que pasarn juntos
      Esos,,eso seran por siempre


14) La gran mentira de todo el mmundo,
      "El fisico no importa" cuando es lo primero que vemos


15) Ya no se que es mejor,,,si pensar mal y equivocarme
       O pensar bien y decepcionarme

16) Me caen bien las personas que no buscan llamar la atencion
      Que simplemente son lo que son


17) Para llegar a ser viejo y sabio
      Debes primero ser un joven aventurero
      Y buen alumno de la vida


18) Ya no finjas que me amas y no fingire que te creo


19) Si se enoja sin motivos...no te culpes, no eres tu...es alguien mas



20) Todos ven lo que queremos dejar que vean
       Pero la verdad de como somos..eso..lo sabemos solo  nosotros

1 comentario:

  1. Nuestro mundo es el escribir ,al AMOR !!!
    Por que será que te comprendo señor Lobo .

    ResponderBorrar