miércoles, 1 de abril de 2015

DE QUE TE QUEJAS

Cuando empezamos a valorar lo que tenemos ?
Cuando dejaremos de quejarnos?

Vivimos quejándonos de cada una de nuestras penas y desgracias ,
Qué el dinero no nos alcanza
Que los niños son traviesos
Que me duele el cuerpo
Que no puedo salir a ningún
Lugar, que termine con mi pareja y el dolor me esta matando, que la ropa ya no me queda, que me estoy quedando calvo
Que mis senos son pequeños
Que estoy subiendo de peso
Y así nos quejamos por tonterías.
Pon atención y compara tu situación.

SI EL DINERO NO TE ALCANZA,, gasta menos de lo que ganas no te puedes dar lujos caros solo para quedar bien con aquellos que solo sirven para criticar..

SI TUS NIÑOS SON TRAVIESOS..déjalos que lo sean son niños y no conocen otra cosa que jugar, enséñales que no deben hacer y no olvides que mientras tus niños juegan y hacen travesuras.
En otro lugar quizá en un hogar pobre hay un niño muriendo o postrado en una cama o silla de ruedas.
Que no darían esos padres por verlos jugar y hacer travesuras como los demás

QUE SI TE DUELE EL CUERPO...piensa que en un hospital hay muchos en coma
En muchas casas, personas en estado vegetal que ya no sienten nada.

QUE NO PUEDES SALIR A NINGÚN LUGAR...piensa que muchas personas por no saber pensar o por alguna injusticia hoy son privados de su libertad encerrados en cuatro paredes donde no pueden ni ver la luz del sol.

SUFRES POR TERMINAR CON TU PAREJA..piensa que alguien perdió a un ser querido quizá tú mismo lo has vivido, perder a alguien que jamás volverás a ver ni a escuchar. Terminar una relación duele pero no mata y mientras hay vida siempre hay una oportunidad

LA ROPA NO TE QUEDA SEGURO ES POR UNAS LIBRAS  DE MAS ..
Da gracias a dios que tienes para alimentarte bien.
miles de niños y ancianos sufren por falta de comida y mueren de hambre, estoy seguro que no quisieras estar en su lugar no verte como ellos

TE PREOCUPAS POR PERDER EL CABELLO...deja la vanidad sabes cuantas personas pierden no solo el cabello pierden brazos ojos piernas pierden la vida y tu te preocupas por unos cuantos pelos.

NO ESTAS A GUSTO COMO DIOS TE HIZO Y QUIERES VERTE MEJOR PONIENDO MAS EN TU CUERPO....piensa que por el cáncer muchas mujeres y hombres no solo pierden parte de sus cuerpos también pierden esa dura guerra
Una guerra que tu no querrás pelear..

LA VIDA NO ES FÁCIL NO SE PUEDE TENER TODO A MANOS LLENAS. PERO ESTA EN NOSOTROS APRECIAR LO QUE TENEMOS CONFORMARNOS
PERO SIN DEJAR DE LUCHAR POR LO QUE QUREMOS,, MAS NO CONVERTIRNOS  EN AMBICIOSOS
PIENSA..Y ANALIZA CUAL ES TU SITUACIÓN

 AUTOR: LOBO ALFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario