jueves, 2 de abril de 2015

LO QUE DEBEMOS SABER Y APRENDER

1) Si por algo caes levántate
    Si por ganar  pierdes,       
    Intenta de nuevo
    Si por algo lloraste
    Vuelve a sonreír

2) No se sufre por amor, se
   Sufre por no ser correspondido

3) Como duele extrañar a alguien,
    Y lo peor no es que se de cuenta, lo peor    es que le de igual

4) El tiempo nos dará la razón
    A los dos, y la razón hará que uno de los dos
    Quiera regresar el tiempo atrás

5) Yo no la elegí, solo sentí
    Que mi corazón palpito fuerte
    Desde que la vi

6) Este dolor es cruel, pero prefiero sentir que me dueles
    Y no sentir que ya no me importas

7) Lo que hagas por amor hazlo, no lo reproches  y no te arrepientas

8) Perdonar significa, aceptar que todos nos equivocamos
    Humildad de quien perdona
    Paz para quien fue perdonado

9) Un vecedor tiene ambicion
    Un perdedor tiene pretextos
    Un vencedor no se rinde
    Un fracasado no lo intenta


10) Te aseguro que sin ti no muero, pero te juro que contigo la vida es mejor

11) Si crees en Dios, hay amor en tu corazon
       Porque ambos no se ven,,,se manifiestan

12) No siempre los que hablan de amor estan enamorados
       Y no siempre quien habla de dolor esta sufriendo

13) Hablar bonito y vestir bien no define a un caballero
      No saber expresarse y vestir mal no define a un patan

14) Tu buena ortografia me dice que fuiste a la escuela
       Tu educacion me dice que fueron buenos tu padres

15) En la escuela se aprende a leer y a escribir
      En la casa se aprende a respetar y a valorar

16) No es el traje lo que hace a un caballero o a una dama
      Es el respeto para los demas y dignidad a si mismos

17) Los grandes castillos se hicieron de ladrillo en ladrillo
      No pienses que con solo desear tendras lo que quieres
      Esfuerzate


18) La creatividad es de aquellos que aprovechan el tiempo
       Cuando no tienen nada que hacer,
       Los que critican no tienen nada que hacer y pierden el tiempo

19) A veces la carcel convierte a personas en monstruos
      Y  veces a monstruos en personas

20) Te diria que pases linda noche y sueñes con los angelitos
       Pero que se jodan, mejor sueña conmigo
AUTOR: LOBO ALFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario