jueves, 16 de abril de 2015

LO QUE ES SER UN COBARDE

Se la pasan discutiendo
Como jóvenes adolescentes
Se olvidan por momentos
Que en casa hay inocentes

Se gritan de todo
No miden sus palabras
De su boca sale el odio
Olvidaron que se amaban

Los niños detrás de la puerta
Asustados y escondidos
Con sus ojitos cerrados
Y tapados los oídos

Se escuchan uno golpes
Después unos gritos
Papa le pego a mamá
Enfrente de los niños

La mama esta golpeada
Del cuerpo y del alma
La golpeo un cobarde
Que le decía que la amaba

Los niños tienen miedo
No quieren abrir la puerta
Lloran y están temblando
De vivir tanta violencia

La madre esta en el piso
Sus heridas están sangrando
Mira al cuarto de sus hijos
Ve que están llorando

El cobarde salió de la casa
Dando gritos y maldiciones
Y volverá como si nada
Sintiéndose todo un hombre

Mama ya no llores
Le dice el hijo mas pequeño
Un día yo seré grande
Y te libraré de este sufrimiento

El no volverá a tocarte
Cuando yo ya sea grande
Por defender a mi madre
Yo olvidare quien es mi padre

SOLO UN COBARDE SE SIENTE HOMBRE GOLPEANDO A UNA MUJER.
AUTOR,,LOBO ALFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario