lunes, 6 de abril de 2015

COSAS DEL AMOR

Como no brilló como el oro
No lo miro , NO Hizo ruido como un carro no lo escucho
No luce como la ropa, no le gusto, no tuve para comprarla
Solo tenía mi corazón

Estoy esperando a que tu celular recupere la memoria
A ver si se acuerda de mi

Ojalá que cuando tu orgullo se decida a hablarme el mio no se haga el sordo

Aquí estoy otra vez echando de menos a quien no piensa en mi
Amando a quien ya no me ama
Escribiendo a quien ya no me lee

Este corazón no se canso de latir por ti, se canso de que no lo escucharas

El camino correcto no es el que decides caminar
El camino correcto es el que tu haces haciendo lo correcto

De que sirve de a ver sido los mejores amantes si no supimos
Ser los mejores amigos

Me esta empezando a doler
Que ya no me duele estar sin ti

Los problemas no importan si se decide enfrentarlos juntos









No te arrepientas ni reproches
De lo que hagas por amor
Eso déjalo para quien no lo valoro

Cada día maquíllate con tu mejor sonrisa aunque es dura la vida vale la pena vivirla

Aquí platicando con las piedras
Ellas no dicen nada, yo solo quiero que me escuchen

No se porque soy tan egoísta pero verte feliz me pone triste

Dejare de ser tan egoísta conmigo mismo, yo pensando solo en ti y a ti te da lo mismo

No todo lo que se ve es verdad y no todo lo que se dice es mentira

Quien llora por dolor de amor
No sabe lo que es un dolor de muelas

La felicidad no es para siempre
Algún día me tendré que casar

Todos se dieron cuenta de mi amor por ti,,,menos tu

Me alegra que seas feliz
Me entristece que no sea conmigo

Antes daba todo por ti hoy no se si merezcas un poquito

No hay comentarios.:

Publicar un comentario