jueves, 9 de abril de 2015

PEQUEÑAS VERDADES

Abordamos el tren de la vida, en nombre del amor, pasamos porque bonito amor hasta llegar a la estación de amarte duele pero te amo
Y el viaje  llego a su destino entre el dolor y el amor, quizá sin la esperanza que exista otro encuentro

Los mejores recuerdos siempre nos sacan una sonrisa
En los peores momentos

Quien de verdad te ama te extraña aunque estés entre sus brazos

Tu no estas donde esta tu cuerpo si no donde alguien te está pensando

No olvides que cuando juzgas a una persona diez más te juzgan a ti

Todos queremos encontrar la felicidad en alguien, pero olvidamos que alguien quiere encontrar lo mismo en nosotros

Quizá tengas contadas las veces que te han roto el corazón, y quizá ya olvidaste las veces que tu se lo hiciste a alguien

Antes no dormía por pensarte
Hoy no duermo para no soñarte

El amor es ese sueño que no nos deja dormir, es el alimento
Que nos mantiene a dieta

No sabes cuanto quise escuchar un te amo en mi oído
Hoy no me interesan  tus te extraño a gritos

Un hombre puede explorar muchos cuerpos, pero conquistar un corazón eso lo hace solo un caballero

No se puede dibujar una sonrisa con lagrimas, pero si se pude borrar las lagrimas dibujando una sonrisa

A distancia tengo un amigo solitario, no le llamo por su nombre ni el por el mío
Yo le digo papa y el me dice hijo

Yo también tenía a quien decirle
Cada diez de mayo feliz día de las madres mama.

Lo soledad cansa, desgasta el alma, confunde la mente y endurece el corazón
O te hace reflexionar al compartir tu tiempo aclarar ti mente fortalecer tu alma y abrirle las puertas al amor

Nadie es hijo hasta que no es padre solo entonces comprenderás lo que han sufrido por ti

No siempre quien te hace reír te quiere y no siempre quien te provoca lagrimas te odia 
Recuerda que si con palabras duras y ciertas te hacen llorar
Después agradecerás
Una mentira te ara reír hoy mañana lo padecerás

No le hagas un daño a tus hijos
Haciéndoles regalos caros
Enséñales a que en su madurez
Recuerden el cariño que les diste no los juguetes que les compraste

Nos quejamos de lo caro que es el agua potable pero no paramos de contaminar nuestro mundo

No me da pena decir que no soy 100% original
Pero me alegra decir que no soy 99% falsedad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario