jueves, 23 de abril de 2015

FRASES PARA PENSAR

Fíjate bien en lo que ves, antes de juzgar, abre bien tus oídos antes de inventar, analiza bien lo que piensas antes de hablar,
Los ojos, la mente y los oídos
A veces nos traicionan y la lengua nos hace pecar

Cuando comprendes que alguien no te acepta en su vida
Es mejor retirarse antes de rogarle, lo peor seria rogar y que no quiera quedarse

Ni los Ángeles tienen alas ni el díablo tiene cuernos ni un caballero es el que mas bonito habla ni un patan es el que peor se expresa, recuerda que lo que verdaderamente nos define no es como nos vemos o como hablamos si no como actuamos

 Ojalá un día comprendas que te ame aun cuando no merecías que te amara y seguí haciéndolo
Aunque me lastimaras
Me alejo deseo que seas feliz y que nunca te lastimen como tu me lastimaste a mi

No dejes de decirles te quiero
A las personas que amas, hoy las tienes no sabes si podrás decírselos mañana

El primer amor jamás se olvida
Aunque pasen los años aunque ya no exista,,TE AMO MAMA

Quiero aprovechar cada momento que me das cada segundo de tu tiempo
Quiero amarte cada vez mas
Y estar contigo hasta mi último aliento

Aprende a diferenciar entre las personas que están contigo cuando ríes veras que muchas nos son las mismas cuando lloras valora a quien no te abandona

Si alguien no supo tratarte no le culpes, cúlpate a ti si aun si te quedaste a que siguiera pasando

Te perdono porque no te odio
Pero me alejo porque debo pensar mas en mi

Ayuda el débil a ser fuerte y ante el fuerte no seas tan débil

Las letras te dan oportunidad
De corregir palabras la vida de corregir errores pero la muerte
No te otra oportunidad de vivir
Aprovecha la vida que tienes

La felicidad no conoce lujos
Y la pobreza no impide ser feliz

Lo bueno de la vida es que no existe borrador, asegúrate de hacer las cosas bien porque lo bueno o malo que hagas serán imborrables en los corazones de los demás

No mueren aquello que dejan de respirar, solo se van a un mejor lugar y mientras les sigamos recordando nunca morirán

Aborde el tren de la vida, con dirección a la Ciudad del olvido
De equipaje los recuerdos
De aquel bonito amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario