domingo, 5 de abril de 2015

MAS FRASES PARA DEDICAR

Estoy empezando a sentir
Que ya no siento nada

Poco a poco fui comprendiendo
Que ya no eras la misma
Quizá fui yo el que te fue perdiendo
Quizá fuiste tu quien no quiso
Que te encontrara

De aquellos bellos momentos
Entre tu y yo
Solo quedan recuerdos

Extraño tanto los momentos
Felices contigo
Ya no te extraño a ti
Extraño lo que fuimos

En otra vida quizá, en otro tiempo tal vez nos volvamos a
Encontrar porque en esta vida
Ya no es y tampoco lo será

Te ame y te amo como no ame
Antes que tu, sufrí llore y rogué
Como no lo hice antes que tu

Te lastime tanto que también me dolió y no voy a justificarme
Que lo hice por amor

Me diste una gran lección
Enamorarse de ti se pierde el tiempo se pierde la alegría se pierde el corazón

No se pierde lo que no se tiene
Y no se obtiene por lo que no te esfuerzas

No se puede sacar de la mente
A alguien que tienes sus raíces en el corazón

No existe forma que mi mente te olvide,  pero tampoco hay forma que mi corazón te acepte

Yo aquí tu allá y el orgullo entre los dos

Nos ignoramos poco a poco
Hasta que no sentimos nada
Uno por el otro

EL amor es eterno las relaciones son pasajeras

Reímos lloramos nos gritamos
Peleamos nos amamos
No sabes cuanto te extraño

Los mas felices y tristes momentos de mi vida
Los pase contigo
Y volvería a repetirlos

Te quiero conmigo porque
Eres a quien quiero
A mi lado por el resto de
Mi vida
O los días que me queden

Te veo, te hablo, te abrazo
Te beso y te amo
Todo solo en mis pensamientos

Mi mejor melodía es el sonido
De tu voz cada vez que dices que me amas

Ser infiel es una decisión
Y muchos le llaman error



No hay comentarios.:

Publicar un comentario