martes, 7 de abril de 2015

CON SENTIMIENTO Y DOLOR

Ya no me duele verte, me da tristeza  ver en lo que te haz convertido

No se trata de que si amas a alguien déjale libre. Si alguien te ama no querrá irse

Las palabras nunca y siempre
No estuvieron en su vocabulario
Por eso nunca cambio
Por eso siempre le dio lo mismo

Se vive una vez y se muere una vez....mientras vivas no te preocupes por lo que hiciste y no salió como querías para eso si hay muchas oportunidades

Para descansar bajo el ardiente sol es mejor seguir caminando
Vientos frescos encontrarás más adelante

No pienses que Dios no escucha tus oraciones. Espera paciente que en algún  lugar hay alguien peor que tu y el lo atiende

En el corazón se guardan los mas bellos momentos en la mente permanecen los peores recuerdos

Le amor es libertad pero volando juntos no cada quien por su lado

Las mentiras mas bonitas que escuche fueron tuyas. Todas las creí

El amor es un sentimiento que se aferra a lo imposible y no acepta lo inevitable

Si te paras frente a mi y me dices me equivoque al mentirte
Me quedo frente a ti y respondo
Me equivoque al creerte

Mis ojos no miraban a nadie mas que tu, hasta que vieron
Que te quitaste la mascara

El amor no es reprochar todos sus defectos si no valorar todas sus virtudes

Si mañana yo muero sigue pensando lo peor de mi

Ojalá encuentres lo que buscas
Pero si no es así no vuelvas por lo que perdiste  aquí

El buen juez por su casa empieza, no me juzgues si eres peor que yo

No hagas en un segundo algo de lo que te arrepientas toda la vida

Tus lagrimas son diamantes
No las derrames por cualquier carbonero

Aun respiro aun corre sangre por mis venas no se como si mi corazón se lo llevo ella

La ame la amo y la seguiré amando no digo que por siempre pero por hoy la sigo amando


No hay comentarios.:

Publicar un comentario