lunes, 2 de marzo de 2015

Frases Tristes Para Cuando Una Relacion Termina

1) Llega ese momento cuando te toca mirar y callar
    Y gritar en silencio muy adentro de ti..que seas muy feliz

2) Este corazón latió tanto por ti que se canso que no lo escucharas 

3) Tal vez un día solo te vea
    Tal vez me quede callado
    Solo para no molestarte
    Tal vez ese día sea
    Cuando empiece a marcharme
    Solo para que tu seas feliz

4) Que alguien le diga que no la quiero y que la he olvidado
    Pero que nunca se entere
    Que la extraño y que le he llorado 

5) Ningún adiós duele tanto
    Como el que dices cuando no te quieres ir

6) Me gustaría regresar el tiempo para no haberte querido como lo hice,
    Pero también me gustaría regresarlo para que me amaras como nunca lo hiciste

7) Esas veces cuando nada importa y te arriesgas por la persona que amas,
    Son las que siempre se quedan en el alma 

8) Los hombres también lloramos por amor
    Pero callamos por orgullo 

9) Me prometí no llorar por nada, pero tu no eres nada. Tu lo eres todo

10) Nadie mira tus lagrimas
      Nadie siente tu dolor
      Nadie reconoce tu virtudes
      Pero todos critican tus errores




No hay comentarios.:

Publicar un comentario