domingo, 11 de diciembre de 2016

CUANTO TIENES, ES LO QUE VALES




Y cuando él le declaró su amor por ella... Ella respondió.
Muy bonitas las palabras,
Pero no me quitaran el hambre,
Muy bonitos sentimientos,
Pero no podré lucirlos,
Muy bellos tus sueños,
Pero no me darán un techo,
Muy bella declaración,
Pero yo no aspiro a tan poco.
No me veo en un futuro, tomada de la mano, de alguien que no me ofrece nada que me haga sentir cómoda,
He andado con más de uno,
me han dado más de lo que tengo,
Más de lo que he pedido, he andado con más de uno que a puesto a mis pies todo lo que tú en tu vida no podrás tener.
Y él respondió...
Tienes razón, aún sin ser tahúr, quise jugar con cartas marcadas,
Porque de tu boca a salido tu verdadera identidad,
Te has prestado para ser baraja y andar de mano en mano, siendo la diversión de aquellos que no pierden nada,
Dejando en ti las huellas del placer y la diversión, y cuanto más te tienden y deslizan más te desgastas como cartas de cantina, cartas que ya no tienen más valor, y terminan en una esquina en las manos de quien nunca imaginaron,
Tienes razón, yo nunca podré darte lo que ya te han dado,
Sigue siendo tu, como una baraja de cantina.
Sigue siendo un juego,
Lo que tú vales, yo no lo puedo pagar solo con amor y respeto....

La pobreza, trabajando se sale de ella,
La suciedad del cuerpo, un buen baño la quita.
La ambición por lo ajeno es la pudrición del alma, y eso...no hay agua que la limpie..J.R.LOBO
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario