domingo, 11 de diciembre de 2016

MIS HEROES


Papá, que es ser machista? no se, yo nunca lo he sido,
Mama que es ser un hombre?
Ser un hombre es muy fácil,
Es no tener la obligación de ayudar en las cosas del hogar,
Porque eso se hace por amor y comprensión a tu pareja,
Papa, los hombres lloran?
Claro hijo, los hombres también somos seres sensibles al dolor, y nos afecta todo lo malo que le pase a un ser amado, por eso los hombres también lloramos.
Mama, existen los héroes?
Si hijo, los héroes son esos hombres como tú padre, que se levantan cada mañana llenos de valor para enfrentar y vencer cada reto que la vida le presente, porque saben que en casa hay más de un angelito que espera que a su regreso venga cargado de alegría, y lleno de satisfacción por haber traído a casa el alimento para sus hijos, los héroes son esos hombres como tu padre que no les importa hacer trabajo duro con tal de ver una sonrisa en tu rostro cada vez que te vistes, y te calzas,
Papa como son las mujeres valientes?
Una mujer valiente, es así como es tu madre, porque a pesar de las penas que atravesamos no se rinde, ella sigue adelante, porque a pesar de no tenerlo todo es feliz con que nada le falte, una mujer valiente es así como ella, que al verte enfermo no duerme para cuidarte, y si solo hay un plato de comida, te lo sirve a ti, aunque ella tenga hambre,
Una mujer valiente, es así como ese ángel a quien le dices mama,
Porque al verme caído, ella me levanta y me ayuda a caminar, y siempre dice, si hoy no hay, mañana Dios nos dará.
Eso es ser una mujer valiente.
Papa eres mi héroe, mamá, gracias por ser mi ángel....J.R.LOBO
 
 J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario