domingo, 11 de diciembre de 2016

NO ESPERES A QUE SEA TARDE




Y cuando al fin él se despojó de aquellas dudas que sentía sobre ella,
Y desnudó su alma para que ella lo cubriera, entonces ya era demasiado tarde, aquel amor sincero con el cual ella lo arropaba, ya agonizaba, y en su último momento de aquel amor bonito, ella pudo decirle, desnude mi alma al entregarte mi amor y confianza, mientras moría de frío al sentir tus congeladas ventiscas de inseguridad con la que me tratabas.
Me quede ciega al no querer ver más de lo que solo en ti miraba, y tropecé una y otra vez con los muros de tu desconfianza, me quede sin voz, para expresar todo lo que me hacía daño, solo para decirte lo que a ti te hacía feliz,
Me quede sin mí para poder estar contigo, solo para hacerme sentir siempre sola.
Me quede sorda sola para esperar escuchar cosas tiernas de tu boca,
Nunca escuche nada, me hiciste sentir poca cosa,
Hoy vienes a mi con el alma desnuda esperando ser cobijado con el mismo amor de antes, aquí ya no hay amor, esta muriendo...tú lo mataste.
Hoy vienes a mi y me traes lindos detalles, ya no puedo verlos, ya abrí los ojos, has llegado tarde,
Hoy vienes a mi queriendo escuchar un té amo, ya no tengo voz, todos mis te amo, quedaron en el pasado, hoy vienes a mi y quieres estar conmigo, yo ya no estoy aquí, hace tiempo me perdí por querer estar contigo,
Hoy vienes a mi lleno de palabras
Bonitas, yo ya no puedo oírlas, me quede sorda queriendo escucharlas en aquellos días.
Hoy que vienes a mi, ya no has encontrado a nadie, solo te has topado con un cuerpo y un corazón que late, pero que ya no siente, porque así lo dejaste....J.R.LOBO
 J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario