domingo, 11 de diciembre de 2016

SE FUERTE SIEMPRE

Y le dijo el León al lobo, soy más grande que tu, soy más fuerte que tú,
Y mi manada caza para mí, por eso soy el rey.
Y el lobo le respondió, en mi manada no hay rey, somos un equipo, mi fuerza es la de todos y la de todos la mia, y nuestra grandeza es la unión, pero cada uno es lo suficientemente capaz de sobrevivir sin los otros,
Eso es algo que un rey no puede hacer cuando pierde su trono,
Tu sin tu manada dejas de ser rey,
Yo sin mi manada sigo siendo lobo,

Moraleja, el trabajo en equipo nos hace más humanos, más conscientes de lo que cuesta conseguir las cosas,
Y eso mismo nos hace fuertes para el día que quedemos solos tener la fortaleza y el conocimiento para poder seguir adelante,
Acostumbrarnos a que nos den todo en la boca, solo nos hace inservibles
Y temerosos de la vida, y el día que quedemos solos, no sabemos cómo sobrevivir,
No seas como el León....J.R.LOBO

J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario