domingo, 11 de diciembre de 2016

MI VIDA FRENTE AL ESPEJO

Mi vida frente al espejo

Hoy me tome unos minutos para vivir mi vida, la viví mirándome al espejo y dándome cuenta todo el tiempo que a pasado, note que tengo menos cabello y algunos se están haciendo blancos,
Noté que mi rostro tiene marcas y no son cicatrices por heridas.
Como he cambiado, ya mi rostro no luce joven esas marcas dicen lo contrario, no me di cuenta en qué momento pasó todo eso, apenas lo note hoy cuando por primera vez deje a un lado la vanidad y mire lo que es la realidad.
Pero también pensé que es justo verme como me veo, pues nada se le escapa al tiempo y pensé...
Ya me estoy haciendo viejo.
Mire mis manos y mire que están ásperas y golpeadas, mire cicatrices y recordé cuando, donde, y como me las hice, cada una tiene una historia y un porque, y pensé, como a pasado el tiempo.
Y mientras me seguía mirando iba recordando momentos, lugares y personas que se han quedado atrás, muchos de esos momentos ya no podré vivirlos, muchos de esos lugares ya no son los mismos,
Pero lo que más me impresionó es que muchas de esas personas ya no existen más, y pensé.
Qué suerte tengo de que aún sigo vivo.
Fue entonces cuando comprendí la importancia de la vida y el valor que pocas veces le damos, fue entonces cuando comprendí que no es malo llegar a viejo, es un privilegio, fue entonces cuando gracias al espejo vivi mi vida en unos minutos, esa vida que he vivido por muchos años sin notarlo,
Hoy pienso mejor las cosas, hoy valoro más mis años sin importar cómo luzca, hoy doy gracias a Dios por lo vivido lo aprendido y por aún estar vivo, pues muchos de aquellos que no supieron vivir y escogieron una vida fácil, ya no se verán viejos como yo me miro, pues todos ellos hace tiempo que se han ido.
Hoy vivi mi vida en unos minutos frente al espejo...J.R.LOBO

GRACIAS POR DETENERTE A LEER ESTAS LÍNEAS. LOBOS

 J.R.LOBO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario