viernes, 6 de febrero de 2015

Amor A Distancia

Yo. Yo he sido valiente
Yo he sido positivo
He ganado he perdido
Pero nunca me he rendido.

Ahora tengo una guerra
Con el amor y la distancia
Que se acorta y se alarga
Pero no pierdo la esperanza

Este amor es bomba de tiempo
La distancia es el detonador
Solo un paso en falso
Y acaba con este amor

Tu eres mi objetivo
Por el que no dejo de pelear
Me sobran los motivos
Y este amor debo salvar.

Amor no desesperes
Que yo no me doy por vencido
Que voy a seguir luchando
Hasta tenerte a salvo conmigo

Peleare hasta el final
Derramare mi ultima gota de sudor
Si es que alguien a de fallar
Quiero ser yo y no los dos.

Estoy en una encrucijada
Me ataca el tiempo y la distancia
La prueba es dura y lo sabes
Por favor no pierdas la esperanza.

Si a ti no llego por un motivo
Que sea por cosas de la vida
Pero no olvides que por ti yo luche
Y no di mi guerra por perdida...lobo


No hay comentarios.:

Publicar un comentario