lunes, 23 de febrero de 2015

Frases Lindas Para Dedicar A Alguien Que Extrañas

SI LA EXTRAÑAS O SI LO EXTRAÑAS ,QUIZA UNA DE ESTAS FRASES TE AYUDE
PARE DECIRLE A ELLA O A EL QUE TAN IMPORTANTE ES PARA TI






 
1) Yo sabia que en su camino habían espinas
    Y aun así lo camine
    Aun así me enamore

2) Y nos dijimos adiós amándonos,
     Los dos sin entender razón,
     Los dos lastimando al corazón

3) Al final de todos mis te extraño, siempre esta tu nombre.

4) Nos aferramos al amor de ayer, para que la indiferencia
    Del hoy no mate la esperanza
    De mañana.

5) Aquí estoy otra vez
    Con un te amo que ya no escuchas,
    Y un silencio que me habla de ti.

6) Si aquí estoy...pensándote
    Extrañándote y tu olvidándome.

7) En mis labios tu nombre
    Será lindo al pronunciar,
   Aunque en mi mente existan
   Recuerdos que dan ganas de olvidar.

8) Muchas personas solo buscan la felicidad
    Pocos se preocupan por ofrecerla.

9) Lo mas bello de mis sentimientos, es quien los provoca, lo mas bello eres tu.

10) Estoy jugando a que te olvido, pero extrañarte me esta ganando


No hay comentarios.:

Publicar un comentario