viernes, 27 de febrero de 2015

Frases Lindas Para Dedicar y Compartir

EN CUESTION A LOS SENTIMIENTOS, SIEMPRE HAY HISTORIAS
TRISTES Y LINDAS, Y EN LAS DOS A EXISTIDO EL DOLOR
NO HAY AMOR QUE NO DUELA
NI TRISTEZA QUE NO DESPAREZCA




1) Quien espere un amor sin
    Dolor, que no espere ver un arco iris sin antes sobrevivir
    Una tormenta

2) El tiempo solo cura las heridas, pero no borra las cicatrices

3) Para mi vista, tu alma
    Para mis oídos, tu silencio
    Para mi olfato, tu perfume
    Para mis labios, tu dulzura
    Para mis manos, tu delicadeza
    Para y para amarte, no necesito tenerte cerca

4) No pierdas el amor de tu vida
    Por una aventura de un momento

5) No cuentes las veces que te bajen las estrellas
    Cuenta las veces que te den
    El lugar de una de ellas
    Muy en lo alto

6) Si ríes todos ríen contigo
    Si lloras lloraras solo.

7) Duele un adiós, cuando aun
    Hay sueños por cumplir

8) Si me vas a hablar siempre de tu pasado,
    Que hago yo? Planeando nuestro futuro.

9) Mirar, escuchar y callar
    Luego dar la vuelta y marcharte, es la mejor manera de llamar la atención

10) Un verdadero amor no lo siente quien da un paso al frente con seguridad
      Si no aquel que sin estar seguro se arriesga por amor


No hay comentarios.:

Publicar un comentario