domingo, 22 de febrero de 2015

Diez Frases De Amor y Desamor


 TODOS EN ALGUN MOMENTO TENEMOS QUE RENUNCIAR A UNA AMOR
QUIZA NOS DAMOS CUENTA TARDE DE CUANTO NOS AMABAN Y AMABAMOS
Y ES CUANDO DECIMOS....TODO LO QUE TENIA Y LO PERDI.






1) Amor no es solo vivir
    En alegrías, amor es también
    Soportar en las caídas,
    Es llorar juntos,
    Es un estoy contigo
    Todo va a estar bien

2) Dale un beso regálale una rosa, conquístala todos los días, hazla sentir que aun es tu novia, aunque      ya sea tu esposa

3) Esa mirada coqueta
    Esa sonrisa tierna
    Esas palabras de amor
    Esos arranques de celos
    Esos te amo
    Todo eso. Todo lo extraño

4) No esperes a quedarte sin nada
    Para comprender que lo tenias todo

5) El día que supe cuanto me amaba.
    Fue cuando con tristeza
    Me dijo..te amo
    Me voy.
    Y me quedo con los bellos momentos que juntos pasamos.
    Me dijo adiós y hoy la extraño

6) Nunca supo cuanto la amaba
    Hasta que le dije.
    Nunca te olvidare, te amo
    Di la vuelta y marche

7) Y al ver que abriste tus alas comprendí .
    Que aunque no eras mi prisionera tampoco eras feliz

8) Entro por mis ojos, como entra la luz del sol
    Se paseó por mis pensamientos y hoy vive
    En mi corazón

9) Si no regalas una sonrisa
    No provoques una lagrima

10) El abismo mas grandes sera siempre nuestro miedo
      La caída más profunda.
      Será arrepentirnos de no haberlo intentando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario